|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:04 am
LatinoHeat *se asoma* orales, todos andan por aqua... hihihi si, pasa, pasa, aqui estamos teniendo una charla sobre como calmar los nervios en una llamada telefonica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:10 am
Kurenst LatinoHeat *se asoma* orales, todos andan por aqua... hihihi si, pasa, pasa, aqui estamos teniendo una charla sobre como calmar los nervios en una llamada telefonica gaia no me deja cambiar T___________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Dark_Lehrer genial whee whee whee *brinca por toda la oficina de felicidad* ten cuidado con el techo X.x y los muebles... y la chimenea *brinca sobre ella* asias ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
aragorn22 ..Pues si, y yo que no tengo paciencia... y tener que estar esperando a que digan todo... como que no domokun hahaha, ya me imagino la escena' sweatdrop blaugh Es mejor hablar con calma, que pueda pasar al fin de cuentas son personas igual que uno.... No hay porque estar con nervios ToT 3nodding Bueno lo tuyo si era para tener pena ToT vdd q si pa? xd me dio pena con el muchacho porq me rei de el jajaja pero en fin.. ya no me pasa.. ahora si le digo "UNA PIZZAAA CON PEPPERONII POR FAAVOOOOOOR scream !!!!!!" jajaj y ya no me puede decir sus promociones ------------------------------------- Ma: sii me imagino.. eso de la paciencia.. te dan ganas de asesinarlos.. yo tb he organizado eventos.. claro no asi q con el presidente... pero si con lso directivos de la universidad y con el gobernador de mi estado.. y si son gente con poca disposicion stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:13 am
Akirasouryu aragorn22 ..Pues si, y yo que no tengo paciencia... y tener que estar esperando a que digan todo... como que no domokun hahaha, ya me imagino la escena' sweatdrop blaugh Es mejor hablar con calma, que pueda pasar al fin de cuentas son personas igual que uno.... No hay porque estar con nervios ToT 3nodding Bueno lo tuyo si era para tener pena ToT vdd q si pa? xd me dio pena con el muchacho porq me rei de el jajaja pero en fin.. ya no me pasa.. ahora si le digo "UNA PIZZAAA CON PEPPERONII POR FAAVOOOOOOR scream !!!!!!" jajaj y ya no me puede decir sus promociones ------------------------------------- Ma: sii me imagino.. eso de la paciencia.. te dan ganas de asesinarlos.. yo tb he organizado eventos.. claro no asi q con el presidente... pero si con lso directivos de la universidad y con el gobernador de mi estado.. y si son gente con poca disposicion stare Yeah' hija. como va el dibujo si lo encargaste? *-* hahahhaa' es mejor tomar la iniciativa, hablar primero uno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:21 am
aragorn22 Yeah' hija. como va el dibujo si lo encargaste? *-* hahahhaa' es mejor tomar la iniciativa, hablar primero uno whee eeeeeeeeeeeeeeeh yooo esteeeeem sweatdrop redface la vdd no lo he encargado cof cof
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:23 am
Akirasouryu aragorn22 Yeah' hija. como va el dibujo si lo encargaste? *-* hahahhaa' es mejor tomar la iniciativa, hablar primero uno whee eeeeeeeeeeeeeeeh yooo esteeeeem sweatdrop redface la vdd no lo he encargado cof cof hola olle cual es el presidente de mexico ahora mismo es que hago reportaje de mexico sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:25 am
^^Angel The Dark^^ Akirasouryu aragorn22 Yeah' hija. como va el dibujo si lo encargaste? *-* hahahhaa' es mejor tomar la iniciativa, hablar primero uno whee eeeeeeeeeeeeeeeh yooo esteeeeem sweatdrop redface la vdd no lo he encargado cof cof hola olle cual es el presidente de mexico ahora mismo es que hago reportaje de mexico sweatdrop el presidente de Mexico es Vicente Fox Quezada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:25 am
Akirasouryu aragorn22 Yeah' hija. como va el dibujo si lo encargaste? *-* hahahhaa' es mejor tomar la iniciativa, hablar primero uno whee eeeeeeeeeeeeeeeh yooo esteeeeem sweatdrop redface la vdd no lo he encargado cof cof No encargaste el que querias *-* ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:26 am
aragorn22 Akirasouryu aragorn22 Yeah' hija. como va el dibujo si lo encargaste? *-* hahahhaa' es mejor tomar la iniciativa, hablar primero uno whee eeeeeeeeeeeeeeeh yooo esteeeeem sweatdrop redface la vdd no lo he encargado cof cof No encargaste el que querias *-* ? no... redface jajjaja es qqqqqqqq yooooo puuuuues soy penosa yyyyyyyy no me atrevi sweatdrop ---------------------------- si es Fox!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:29 am
Akirasouryu aragorn22 Akirasouryu aragorn22 Yeah' hija. como va el dibujo si lo encargaste? *-* hahahhaa' es mejor tomar la iniciativa, hablar primero uno whee eeeeeeeeeeeeeeeh yooo esteeeeem sweatdrop redface la vdd no lo he encargado cof cof No encargaste el que querias *-* ? no... redface jajjaja es qqqqqqqq yooooo puuuuues soy penosa yyyyyyyy no me atrevi sweatdrop ---------------------------- si es Fox! Cuanto es? Hazlo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:29 am
weee si se las cosas de mi paiz whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:31 am
Dark_Lehrer weee si se las cosas de mi paiz whee whee si muchas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:33 am
aragorn22 Akirasouryu aragorn22 Akirasouryu aragorn22 Yeah' hija. como va el dibujo si lo encargaste? *-* hahahhaa' es mejor tomar la iniciativa, hablar primero uno whee eeeeeeeeeeeeeeeh yooo esteeeeem sweatdrop redface la vdd no lo he encargado cof cof No encargaste el que querias *-* ? no... redface jajjaja es qqqqqqqq yooooo puuuuues soy penosa yyyyyyyy no me atrevi sweatdrop ---------------------------- si es Fox! Cuanto es? Hazlo blaugh pues es q puse mis ojitos sobre el de color q cuesta 5 mil gonk ....... pero tengooo 2131g JIJII estoy ahorrando whee (ok tb le robe gold a mi novio JAJJA sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:35 am
Akirasouryu aragorn22 Akirasouryu aragorn22 Akirasouryu aragorn22 Yeah' hija. como va el dibujo si lo encargaste? *-* hahahhaa' es mejor tomar la iniciativa, hablar primero uno whee eeeeeeeeeeeeeeeh yooo esteeeeem sweatdrop redface la vdd no lo he encargado cof cof No encargaste el que querias *-* ? no... redface jajjaja es qqqqqqqq yooooo puuuuues soy penosa yyyyyyyy no me atrevi sweatdrop ---------------------------- si es Fox! Cuanto es? Hazlo blaugh pues es q puse mis ojitos sobre el de color q cuesta 5 mil gonk ....... pero tengooo 2131g JIJII estoy ahorrando whee (ok tb le robe gold a mi novio JAJJA sweatdrop ) te enviare lo que hace falta 3nodding que no te de pena hija n_n'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|