|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 12:50 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 11:00 am
Antu *sale de su escondite y ve q todos sus amigos estan preocupados*
Grazie amigos por preocuparse, solo son cositas q me pasan, momentos de wi, pero ahorita ya me siento mejor, aunq tengo un ataque de alergia horrible, pero bueno... q se puede hacer...
Grazie por venir y preocuparse 3nodding Q BUENO LINDA....COMO ES ESO DEL ATAQUE DE ALEGRIA Q T PASHO !!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 11:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 11:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 12:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 12:20 pm
-Yue-san-2 Antu *sale de su escondite y ve q todos sus amigos estan preocupados*
Grazie amigos por preocuparse, solo son cositas q me pasan, momentos de wi, pero ahorita ya me siento mejor, aunq tengo un ataque de alergia horrible, pero bueno... q se puede hacer...
Grazie por venir y preocuparse 3nodding Q BUENO LINDA....COMO ES ESO DEL ATAQUE DE ALEGRIA Q T PASHO !!! 4laugh nooo, ataque de alergias, picason con ronchitas gonk No se porq me da, pero me da de vez en cuando crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 3:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 3:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 3:24 pm
Hulas mamy paso a decirte k te kero mucho, whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 7:12 pm
Holitas mi nina, como anda la gatita mas linda del mundo??? espero que demaciado bien ya que es lo que te mereces amiga whee Te quiero un monton, nu lo olvides si??
Miles de besos linda, nos vemos pronto...
Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:30 am
konnichi wa, o genki desu ka?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:04 am
kamui da konnichi wa, o genki desu ka? ¡Pero no hables a la pobre Antu en japonés, que no te va a entender! gonk (O al menos, tradúceselo: Buenos, días, ¿qué tal estás?). sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 1:07 pm
Munia kamui da konnichi wa, o genki desu ka? ¡Pero no hables a la pobre Antu en japonés, que no te va a entender! gonk (O al menos, tradúceselo: Buenos, días, ¿qué tal estás?). sweatdrop *ashito* whee cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 6:14 pm
pasaba por aca y como no quiero que despues me reganies de que no vengo a visitarte pos te dejare un post para que te quede eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|