|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 12:06 pm
chiluca leyaguini chiluca leyaguini chiluca Aja surprised Bueno... ponle otro nombre 3nodding jajaja lo pensare.... le pondremos chiluco xd D: En mi si queda pero a el no le quedara x`D Ponle Ike :`X no le vamos a poner asi ¬¬' Esta mas bonito que Ion 3nodding eso lo decidira tu padrastro ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 12:07 pm
leyaguini chiluca leyaguini chiluca leyaguini chiluca Aja surprised Bueno... ponle otro nombre 3nodding jajaja lo pensare.... le pondremos chiluco xd D: En mi si queda pero a el no le quedara x`D Ponle Ike :`X no le vamos a poner asi ¬¬' Esta mas bonito que Ion 3nodding eso lo decidira tu padrastro ¬¬' No pues ya para que discutirlo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 12:09 pm
chiluca leyaguini chiluca leyaguini chiluca D: En mi si queda pero a el no le quedara x`D Ponle Ike :`X no le vamos a poner asi ¬¬' Esta mas bonito que Ion 3nodding eso lo decidira tu padrastro ¬¬' No pues ya para que discutirlo rofl es lo mesmo q sho digo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 12:16 pm
leyaguini chiluca leyaguini chiluca leyaguini chiluca D: En mi si queda pero a el no le quedara x`D Ponle Ike :`X no le vamos a poner asi ¬¬' Esta mas bonito que Ion 3nodding eso lo decidira tu padrastro ¬¬' No pues ya para que discutirlo rofl es lo mesmo q sho digo xd Bueno ya u_u XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:03 pm
chiluca leyaguini chiluca leyaguini chiluca Esta mas bonito que Ion 3nodding eso lo decidira tu padrastro ¬¬' No pues ya para que discutirlo rofl es lo mesmo q sho digo xd Bueno ya u_u XD tu medio hermano se llama ion otakon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:13 pm
leyaguini chiluca leyaguini chiluca leyaguini chiluca Esta mas bonito que Ion 3nodding eso lo decidira tu padrastro ¬¬' No pues ya para que discutirlo rofl es lo mesmo q sho digo xd Bueno ya u_u XD tu medio hermano se llama ion otakon xd mientras no se llame mike sadilla rolleyes todo wueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:20 pm
Chicachun leyaguini chiluca leyaguini chiluca No pues ya para que discutirlo rofl es lo mesmo q sho digo xd Bueno ya u_u XD tu medio hermano se llama ion otakon xd mientras no se llame mike sadilla rolleyes todo wueno JAJAJajajaJAJAJAjajajaja rofl rofl rofl ven!!! ella si acepta el nombre de mi hijo!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 3:30 pm
leyaguini Chicachun leyaguini chiluca leyaguini chiluca No pues ya para que discutirlo rofl es lo mesmo q sho digo xd Bueno ya u_u XD tu medio hermano se llama ion otakon xd mientras no se llame mike sadilla rolleyes todo wueno JAJAJajajaJAJAJAjajajaja rofl rofl rofl ven!!! ella si acepta el nombre de mi hijo!!! ¬¬' yo tambien!! rolleyes
ya mucho wiri wiri, pongan orden en la guarida mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:08 pm
anankee leyaguini Chicachun leyaguini tu medio hermano se llama ion otakon xd mientras no se llame mike sadilla rolleyes todo wueno JAJAJajajaJAJAJAjajajaja rofl rofl rofl ven!!! ella si acepta el nombre de mi hijo!!! ¬¬' yo tambien!! rolleyes
kewa te estan invocando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:17 pm
Goku_Z-kyuketsuki anankee leyaguini Chicachun leyaguini tu medio hermano se llama ion otakon xd mientras no se llame mike sadilla rolleyes todo wueno JAJAJajajaJAJAJAjajajaja rofl rofl rofl ven!!! ella si acepta el nombre de mi hijo!!! ¬¬' yo tambien!! rolleyes
kewa te estan invocando xd aww no la pueden invoncar al menos ke estuviera muerta rolleyes scream matemos a keew!!!!! *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:37 pm
anankee leyaguini Chicachun leyaguini tu medio hermano se llama ion otakon xd mientras no se llame mike sadilla rolleyes todo wueno JAJAJajajaJAJAJAjajajaja rofl rofl rofl ven!!! ella si acepta el nombre de mi hijo!!! ¬¬' yo tambien!! rolleyes
tu eres la "lider" asi q pon orden tu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:40 pm
leyaguini anankee leyaguini Chicachun leyaguini tu medio hermano se llama ion otakon xd mientras no se llame mike sadilla rolleyes todo wueno JAJAJajajaJAJAJAjajajaja rofl rofl rofl ven!!! ella si acepta el nombre de mi hijo!!! ¬¬' yo tambien!! rolleyes
tu eres la "lider" asi q pon orden tu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:42 pm
jajaja chaaaale.... pss el goku lo dijo todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:53 pm
callen blasfemos scream ponganse a limpiar!! quiero esta guarida en orden a las mmmm a las rolleyes a la de ya mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 10:55 pm
Keewee Martian callen blasfemos scream ponganse a limpiar!! quiero esta guarida en orden a las mmmm a las rolleyes a la de ya mad limpialo tu si tantas ganas tienes de ver todo limpiooo jajaja yo me largo a mimir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |