Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:26 am
-Nochi-Guu- Kurenst oigan nada mas me voy y dejan de hablar neutral nooo eek Nochi este es mi mail nakuruwitchaunque casi no hable por ahi preguntale a ancita x.x' casi no hablo pero sera bueno tenernos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:29 am
Kurenst -Nochi-Guu- Kurenst oigan nada mas me voy y dejan de hablar neutral nooo eek Nochi este es mi mail nakuruwitchaunque casi no hable por ahi preguntale a ancita x.x' casi no hablo pero sera bueno tenernos 4laugh jaaa yo igual, no me gusta perder comunicacion gaiana tampoko xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:31 am
-Nochi-Guu- jaaa yo igual, no me gusta perder comunicacion gaiana tampoko xp ya te aceote 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:33 am
Kurenst -Nochi-Guu- jaaa yo igual, no me gusta perder comunicacion gaiana tampoko xp ya te aceote 4laugh wiuuu n_n y q haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:36 am
MALAS NOTICIAS! necesitamos otro enfermero.. porq ya no habla doble homicidio, sino triple xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:38 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:41 am
ay le voy a pedir a zorrito :3 (koruba)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:44 am
Caveat Emptor ay le voy a pedir a zorrito :3 (koruba) ohh sii!! o a dez tambn.. NO NO.. dez me da miedo y me odia y me tira bombas gonk mejor koruba el q hace las tareas del hogar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:48 am
-Nochi-Guu- Caveat Emptor ay le voy a pedir a zorrito :3 (koruba) ohh sii!! o a dez tambn.. NO NO.. dez me da miedo y me odia y me tira bombas gonk mejor koruba el q hace las tareas del hogar xd siii nos va a plachar y lavar :3 Lo bueno de morir es que es mejor que ponerse a dieta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:54 am
Caveat Emptor -Nochi-Guu- Caveat Emptor ay le voy a pedir a zorrito :3 (koruba) ohh sii!! o a dez tambn.. NO NO.. dez me da miedo y me odia y me tira bombas gonk mejor koruba el q hace las tareas del hogar xd siii nos va a plachar y lavar :3 Lo bueno de morir es que es mejor que ponerse a dieta XD y nos barrera tambien? surprised xd
seeeh.. ya tenemos nuestro super remedio cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|