|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:22 am
Lacus_Clyne bueno, cada quien tiene su forma de ganar ingresos en gaia. pesca, compra y reventa en el market, arte, etc. la mia es una forma sencilla y floja, de temporada. ^^; no puedo decir mucho, pero digamos, que si realmente quisiera ganar dinero gaia, podria juntar y comprar 2 nitemare scarfs en 1 semana (y si tubiera el tiempo) gonk !!!... me gustaria estar en tu lugar... con tiempo xD.... gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:27 am
naaaa, no quieres eso
^^; como era esa regla del Alchemy? uno no puede ganar nada sin dar algo a cambio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:36 am
MI CUARTO ESTA.. LIMPIO!!!!!! CHALALALAAAAAAAAAAAAAA
y yo ba~ada y perfumada cool
hola a todoossssssss!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:37 am
Hola tia!!!!! aki 4laugh Me dijeron que parezco caza Vampiros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:39 am
Hola gemelinaa!! 4laugh 4laugh 4laugh ....
Holas V! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:39 am
9,9 ya ando de black moogle ^-^ hola~
>.> la cosa esa nueva no la puedo utilizar bien, alguien mas tiene problemas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:41 am
Vairon Hola tia!!!!! aki 4laugh Me dijeron que parezco caza Vampiros xd JAJAJA xd es vdd y loquito tb pareces xd (bueno eso todos los qu eetsamos aqui presentes jajajaaj) como estas? 4laugh ----------------- vane: *LA APLASTAAAAAAAAAAAAAA* 4laugh mira que vengo recien ba~adita.. debo oler bien xd JAJAJAJ ------------------- lacus: HOLAAAAA MIRA MIRAAA TENGO GUITARRA GRACIAS A TI PARA VARIAR whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:43 am
Akirasouryu Vairon Hola tia!!!!! aki 4laugh Me dijeron que parezco caza Vampiros xd JAJAJA xd es vdd y loquito tb pareces xd (bueno eso todos los qu eetsamos aqui presentes jajajaaj) como estas? 4laugh ----------------- vane: *LA APLASTAAAAAAAAAAAAAA* 4laugh mira que vengo recien ba~adita.. debo oler bien xd JAJAJAJ ------------------- lacus: HOLAAAAA MIRA MIRAAA TENGO GUITARRA GRACIAS A TI PARA VARIAR whee heart Loquito siempre he estado xd Como estas tia aki??? ---------------- *poke Vane* Hola tia Vane 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:44 am
^-^ jeje de nada~ woo, ya funciona >.> rayos,e sta cosa usa la misma mano que la del tridente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:46 am
Lacus_Clyne ^-^ jeje de nada~ woo, ya funciona >.> rayos,e sta cosa usa la misma mano que la del tridente Ponla en la espalda y ya ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:48 am
Vairon Akirasouryu Vairon Hola tia!!!!! aki 4laugh Me dijeron que parezco caza Vampiros xd JAJAJA xd es vdd y loquito tb pareces xd (bueno eso todos los qu eetsamos aqui presentes jajajaaj) como estas? 4laugh ----------------- vane: *LA APLASTAAAAAAAAAAAAAA* 4laugh mira que vengo recien ba~adita.. debo oler bien xd JAJAJAJ ------------------- lacus: HOLAAAAA MIRA MIRAAA TENGO GUITARRA GRACIAS A TI PARA VARIAR whee heart Loquito siempre he estado xd Como estas tia aki??? ---------------- *poke Vane* Hola tia Vane 4laugh pues yo bien.. fresca como una lechuga WIIIIIIIIIIIIIIII --------------------- lacus: o,o sip tb note eso del tridente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:48 am
Vairon Lacus_Clyne ^-^ jeje de nada~ woo, ya funciona >.> rayos,e sta cosa usa la misma mano que la del tridente Ponla en la espalda y ya ninja >.> no tiene chiste, acaso quieres pelear? Go, evil dark moogle!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:50 am
Lacus_Clyne Vairon Lacus_Clyne ^-^ jeje de nada~ woo, ya funciona >.> rayos,e sta cosa usa la misma mano que la del tridente Ponla en la espalda y ya ninja >.> no tiene chiste, acaso quieres pelear? Go, evil dark moogle! Nop *se tira al suelo y se rasca la panza* Tengo flojeritis cronica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 12:05 pm