|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:26 pm
Vors the Angel of Music Crepita Lerrain Line Art, solo falta el color, pero me da weba hoy XD Me vendi bien -señala su conejo- ;D!
@.@ ya lo estan coloreando
Eas!!! esta con madre ese!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:32 pm
AAAAARRRRRRRRRRRRGHHHHHHH!!!!! no tengo PMs X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:55 pm
si ya lo descargue por que ya comprobe que si tengo pms owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 8:02 pm
de mi para mi *O* (?) xDDD me tardeee como 2 horas aprox 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 9:55 pm
wow ed te kedo super bn *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 1:11 pm
El brazo de enfrente está un poco extraño O_o pero no te culpo, es difícil una pose así xd U por lo demás me gusta bastante :3

yet another WIP -o-U y aún me faltan otros 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 3:06 pm
YuroKai El brazo de enfrente está un poco extraño O_o pero no te culpo, es difícil una pose así xd U por lo demás me gusta bastante :3
lo se D= iwal lo vi medio extraño pero queria practicar algo de perspectiva xD creo que no me salio muy bien o______o xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 5:07 pm
Me gusato mucho Eduard, solo tenia que hacer la mano mas grande queel rostro era todo y un poco masarriba :3 es el problema p`rincipal que tiene, de ahi en fuera ets amuy bien :3
el de Yuro se ve bien looooco :3 !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 10:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 10:11 pm
YuroKai ATENCIOOOON xd el que quiera el programa, aproveche ahorita y les mando el link por PMyo!!! yo tb lo quiero...pero aunk creo que lo tengo y no sé usarlo T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 11:33 pm
boceto chafa http://i270.photobucket.com/albums/jj105/NikuKadosh/13455673.gifEl de Yuro me parece interesante *w* conozco el propgrama, me lo va a pasar Liebe owo, eso de PODER y QUERER me suena a algo pero no recuerdo a que... hmmm ._. El de ed tiene ciertos detalles importantes: Esa posicion es muy complicada para tirar, como se supone que se estirara la cuerda? Si logra disparar en esa incomoda posicion, no crees que ya no necesita alzar el dedo? ademas que sosteniendo el arco con el dedo asi, es facil que a uno se le suelte 6_6 y por la proximidad de la cara a la cuerda, es posible que apenas la suelte el cable le golpee en el rostro o_o, no logro distinguir si el torso de la mano da al rostro o lo contrario. Una justificacion para esa posicion es que apenas va a empezar a estirar el cable, pero aun tengo mis dudas o_o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 6:33 am
Niku Kadosh Fremont boceto chafa http://i270.photobucket.com/albums/jj105/NikuKadosh/13455673.gifEl de Yuro me parece interesante *w* conozco el propgrama, me lo va a pasar Liebe owo, eso de PODER y QUERER me suena a algo pero no recuerdo a que... hmmm ._. El de ed tiene ciertos detalles importantes: Esa posicion es muy complicada para tirar, como se supone que se estirara la cuerda? Si logra disparar en esa incomoda posicion, no crees que ya no necesita alzar el dedo? ademas que sosteniendo el arco con el dedo asi, es facil que a uno se le suelte 6_6 y por la proximidad de la cara a la cuerda, es posible que apenas la suelte el cable le golpee en el rostro o_o, no logro distinguir si el torso de la mano da al rostro o lo contrario. Una justificacion para esa posicion es que apenas va a empezar a estirar el cable, pero aun tengo mis dudas o_o... jajajajaja seeeeee note que era una pose aaaaaalgo incomoda DESPUES de que hize el dibujo, subi y tome mi arco , lo estire un poco y dije "hay wey..." peeeero me daba hueva cmabiarlo, ademas me gusta la escusa de "estaba corriendo en chinga cuando vio que lo seguian y decidio disparar sin prepararse ni nada iwal en chinga sin pensar en su pose y las consecuencias de la misma" xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 6:51 am
El dibujo de Yuro esta genial me encanta como le está quedando owo!!
El de Ed, si desde ayer que lo vi note lo de la pose xD!, pero no importa se ve bien aun asi 3nodding , modificalo y colorealo Ed! mad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 6:56 am
Yuuki_Cullen El dibujo de Yuro esta genial me encanta como le está quedando owo!!
El de Ed, si desde ayer que lo vi note lo de la pose xD!, pero no importa se ve bien aun asi 3nodding , modificalo y colorealo Ed! mad (?)D= nel ni madres xDDDDD lo hize doodleando xDDDD no pienso colorearlo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |