|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:26 pm
eu merol! ;O; no patees a George!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:27 pm
El_Amo_Del_Merol George Knight El_Amo_Del_Merol George Knight Confieso que estoy comiendo fue tu cumpleaños mini puser, luego te dare algo merl, pero mientras toma esto **lo zapea** Creo que gracias?? jajaja mondrigo Puser Mayor rofl rofl **le da un kick merol en su blanco y rockero trasero** twisted Te equivocaste por que soy wero lol jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:27 pm
Kiaori Moon Warrior eu merol! ;O; no patees a George! No te preocupes Kia-chan el Puser Mayor golpea como un bebe rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:29 pm
George Knight El_Amo_Del_Merol George Knight El_Amo_Del_Merol George Knight Confieso que estoy comiendo fue tu cumpleaños mini puser, luego te dare algo merl, pero mientras toma esto **lo zapea** Creo que gracias?? jajaja mondrigo Puser Mayor rofl rofl **le da un kick merol en su blanco y rockero trasero** twisted Te equivocaste por que soy wero lol jajajajaja intimidades no twisted no es que golpee quedito, es que mi merol madre me dijo que no le pegara a las niñas twisted , george
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:31 pm
El_Amo_Del_Merol George Knight El_Amo_Del_Merol George Knight El_Amo_Del_Merol George Knight Confieso que estoy comiendo fue tu cumpleaños mini puser, luego te dare algo merl, pero mientras toma esto **lo zapea** Creo que gracias?? jajaja mondrigo Puser Mayor rofl rofl **le da un kick merol en su blanco y rockero trasero** twisted Te equivocaste por que soy wero lol jajajajaja intimidades no twisted no es que golpee quedito, es que mi merol madre me dijo que no le pegara a las niñas twisted , george .... no digo mas por que me pasaria de m4m0n rofl rofl Aaaa Merol mejor dile a Kannon que venga el si cae bien a la raza 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:32 pm
Confieso que me retiro por que voy con el Sastre ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:32 pm
George Knight El_Amo_Del_Merol George Knight El_Amo_Del_Merol George Knight Creo que gracias?? jajaja mondrigo Puser Mayor rofl rofl **le da un kick merol en su blanco y rockero trasero** twisted Te equivocaste por que soy wero lol jajajajaja intimidades no twisted no es que golpee quedito, es que mi merol madre me dijo que no le pegara a las niñas twisted , george .... no digo mas por que me pasaria de m4m0n rofl rofl Aaaa Merol mejor dile a Kannon que venga el si cae bien a la raza 3nodding dilo dilo el puser joto del kannon anda echando la fiaca mental talk2hand scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:44 pm