Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 3:47 pm
[Pyro-Kun] Hagiwara Akemi [Pyro-Kun] confused por "disfo" te refieres a disforia? asi es mrgreen o.o conoces a disforia, no sabia xp de pura casualidad eres de veracruz? ninja si, ella es del puerto y yo soy de Poza Rica, pero vino a mi casa y tambien conosco a +Koruba Zenshi+ (es mi novio, en gaia y RL) gothic_nachito Dignity Dancer [.Asaki_Uesegi.] y a su hermana K.H. Tohaku, pero a ese no creo que lo conoscas tu xD Proximamento conocere a mis suegros gaianos chachawa y nekra xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:13 pm
confieso que tenia la ezperansa de rolear algo hoy. sweatdrop y Ke no se que regalarle a la persona que me toco en el intercambio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:16 pm
Hagiwara Akemi [Pyro-Kun] o.o conoces a disforia, no sabia xp de pura casualidad eres de veracruz? ninja si, ella es del puerto y yo soy de Poza Rica, pero vino a mi casa y tambien conosco a +Koruba Zenshi+ (es mi novio, en gaia y RL) gothic_nachito Dignity Dancer [.Asaki_Uesegi.] y a su hermana K.H. Tohaku, pero a ese no creo que lo conoscas tu xD Proximamento conocere a mis suegros gaianos chachawa y nekra xDDD jaja, toda la legion gaiana de veracruz, no conosco a ninguno de los ke mencionaste pero a la mayoria los conosco en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 8:31 am
konfieso ke anoche fue una noche muy kool! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 6:38 pm
[Pyro-Kun] Hagiwara Akemi [Pyro-Kun] o.o conoces a disforia, no sabia xp de pura casualidad eres de veracruz? ninja si, ella es del puerto y yo soy de Poza Rica, pero vino a mi casa y tambien conosco a +Koruba Zenshi+ (es mi novio, en gaia y RL) gothic_nachito Dignity Dancer [.Asaki_Uesegi.] y a su hermana K.H. Tohaku, pero a ese no creo que lo conoscas tu xD Proximamento conocere a mis suegros gaianos chachawa y nekra xDDD jaja, toda la legion gaiana de veracruz, no conosco a ninguno de los ke mencionaste pero a la mayoria los conosco en gaiajaja, si ya lo sabia :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 5:24 pm
confiezo k estoy haciendo lo k en años habia kerido hacer bien...
crying ponerle xp a mi computadora... pero con disco duro nuevo... ahora estoy como a un 65 % de la migraciòn de todos mis archivos >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 6:44 pm
confieso que estoy aburrido
[ dpone sus manos en al tierra y de ella brota una nueva especie dominante del planeta ]
mmmm ahora debo buscarle un nombre stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 6:52 pm
Luigi Koopa jr confieso que estoy aburrido
[ dpone sus manos en al tierra y de ella brota una nueva especie dominante del planeta ]
mmmm ahora debo buscarle un nombre stare y como es O_O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:05 pm
Kohaku-chan Luigi Koopa jr confieso que estoy aburrido
mmmm ahora debo buscarle un nombre stare y como es O_O? es bipeda, mamifera, con inteligencia tiene 4 extremidades y es casi casi lampiña xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:30 pm
crying buaaaaa *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 4:51 pm
*entra y se persigna* o.o en la torre io confieso ke glup... si me persingno verdad? xd si no pos io confieso ke me comi el pastel ke estaba en la entrada pero shhhh si? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:28 pm
ave maria purisima xp Sidfrid_Oni *entra y se persigna* o.o en la torre io confieso ke glup... si me persingno verdad? xd si no pos io confieso ke me comi el pastel ke estaba en la entrada pero shhhh si? sweatdrop
Eis qui sine peccato est vestrum primus in illam lapidem mittat
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|