|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 4:56 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha resumen del dia xd : 1º escena: nervios 2º escena: negacion ("no puedo echarme el ramo") 3º escena: resignacion ("si ya cague") 4º escena: seudo relajo 5º escena: nervios de nuevo 6º escena: positivismo ("si yo se") 7º escena: pianista tocando como musica de fondo una marcha funebre 8º escena: 10 minutos de sufrimiento 9º escena: maldiciones a mi misma ("como me pude equivocar en eso.. estupida") 10º escena: relajo ¿como se llama la pelicula? 1º practico de anatomia funcional xd eso significa que te fue muy bien, mal o muy mal? sad simplemente no me fue.... http://sorakurika.deviantart.com/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 5:48 pm
despues de ducharme, estar en el pc un rato, leer un poco la metamorfosis, estudiar castellano, entre lapsus de dormir, seguir leyendo, estudiar otro poco, dormir mas, terminar de estudiar, dormir, ir a comer, terminar la metamorfosis y ehcarme otro rato a dormir/escuchar muscia kiero seguir durmiendo 4laugh
pero e de hacer unas cosillas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 6:07 pm
O__O de donde sacaste ese gorro de mokona! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 6:27 pm
Chieko Natsume O__O de donde sacaste ese gorro de mokona! eek aaah...eso es un misterio.. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 6:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 6:38 pm
Hikaru Usagi Chieko Natsume O__O de donde sacaste ese gorro de mokona! eek aaah...eso es un misterio.. ninja *Misionera Metiche al atake* DIME!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 6:43 pm
Chieko Natsume Hikaru Usagi Chieko Natsume O__O de donde sacaste ese gorro de mokona! eek aaah...eso es un misterio.. ninja *Misionera Metiche al atake* DIME!!! twisted wjajaajaja xd yapos no eres tan metiche?...decubrelo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 6:46 pm
Hikaru Usagi Chieko Natsume Hikaru Usagi Chieko Natsume O__O de donde sacaste ese gorro de mokona! eek aaah...eso es un misterio.. ninja *Misionera Metiche al atake* DIME!!! twisted wjajaajaja xd yapos no eres tan metiche?...decubrelo!
no es muy dificil saberlo en realidad.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 6:50 pm
Kurika Uchiha Hikaru Usagi Chieko Natsume Hikaru Usagi Chieko Natsume O__O de donde sacaste ese gorro de mokona! eek aaah...eso es un misterio.. ninja *Misionera Metiche al atake* DIME!!! twisted wjajaajaja xd yapos no eres tan metiche?...decubrelo!
no es muy dificil saberlo en realidad.... rolleyes see...
pd: sora-sama! su avi esta muy lindo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 6:56 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha Hikaru Usagi Chieko Natsume Hikaru Usagi aaah...eso es un misterio.. ninja *Misionera Metiche al atake* DIME!!! twisted wjajaajaja xd yapos no eres tan metiche?...decubrelo!
no es muy dificil saberlo en realidad.... rolleyes see...
pd: sora-sama! su avi esta muy lindo 3nodding
graciassss 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 6:56 pm
ke injustooo! a mi no me sale ese quest!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 6:57 pm
Chieko Natsume ke injustooo! a mi no me sale ese quest!!!! scream apreta el megafono... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 7:03 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume ke injustooo! a mi no me sale ese quest!!!! scream apreta el megafono... rolleyes a mi me tira error y mi intenek se cae demaciado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|