Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 250 251 252 253 254 255 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Jul 23, 2007 8:33 am

Te vas a cambiar el nombre de petrolina? eek
PostPosted: Mon Jul 23, 2007 8:35 am

Kyra Moon
eek

gonk ¿donde hago ese trámite?

emo Yo me he querido cambiar el nombre desde que tengo diez años de edad...

...sale! ... es que el problema es ese, trae muchas repercusiones y son hartos tramites... sweatdrop y luego que son colegas burocratas...

Tendrias que checarle, pero de que se puede cambiar el nombre si se puede. El problema es que todos los diplomas y certificados que tengas hasta ahora tienes que mandarlos a arreglar tambien con sus respectivas instituciones (primaria, secundaria, bancos....) rolleyes gonk por eso si quieres renombrarte lo mejor es mientras mas escuincle seas, pa no tener que arreglar tanto p1nche papaleo -_-

un cuate de la escuela si se cambio el nombre, segun rumoraban. Se llamaba "Uzi" ._.

xd

Link Shirou

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Jul 23, 2007 8:41 am

sweatdrop Eso mismo me dijeron la primera vez que pregunté.

stare Mentada apuesta entre mis padres...

De todo diciembre, solo dos días tenían nombres diferentes... gonk y tuve que nacer en uno de esos días... talk2hand auqnue si hubiera nacido un día después hubiera sido mucho peor.

Petronila? confused ¿Acaso existe ese nombre?

rolleyes No creas que vas a sacar mi nombre tan fácil Kainex...
PostPosted: Mon Jul 23, 2007 8:48 am

CONFIEZO ke llego gente al trabajo regreso cuando este menos okupado -_-

Saint Kainex Moonstone
Captain

Link Shirou

PostPosted: Mon Jul 23, 2007 9:00 am

que mal plan ._.

y si, un amigo se llama Guadalupe Dolores y siempre se ha querido cambiar el nombre xd

Petronila si es un nombre surprised pero si, como que los nombres viejos se estan poniendo inn xd ven que la semana pasada me visitaron hartos parientes? pues varias de mis nuevos parientes (bebes xd ) tienen nombres regachos ._. Camila, Luciana, Jacinto

pobres chamacos xd
PostPosted: Mon Jul 23, 2007 9:39 am

Confiexo ke estoe extremadamente cansada -_-

y me alegro d ke Link regresara... si estubiera normal kreo ke lo diria d forma + expresiva crying

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Link Shirou

PostPosted: Mon Jul 23, 2007 10:30 am

confieso que yo mismo aun no estoy en mis mejores fachas, pero al mal tiempo, buena cara 3nodding y tengo tanto tiempo para perder que si no encuentro un pasatiempo me hare alcoholico x_____x

xd
PostPosted: Mon Jul 23, 2007 10:50 am

alcoholico mad
XD

CindoR

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jul 23, 2007 10:54 am

supuestamente el domingo en la madrugada.. como a la 1 me estaba tomando un Sky.. pero solo tome 3 tragos y Kai c la termino xD ok.. si le di un bajon pero.. no estoe acostumbrada a bber u.u
PostPosted: Mon Jul 23, 2007 11:01 am

una cosa es que estes acostumbrado y otra que simplemente no te gusta :0 no es que la gente es obligada a chupar... xd

a mi me gusta, debes en cuando pa sacarme cosas xd pero nah tampoco soy un viciado talk2hand mejor guardo y me compro mas juegos
sweatdrop

Link Shirou

CindoR

PostPosted: Mon Jul 23, 2007 11:03 am

pero jugar a algun juego medio tomado es lo mejor XDDDD jugar counter strike medio en ***** esta muy bueno XD
PostPosted: Mon Jul 23, 2007 11:08 am

confiezo q mi difunto tío se llmaba Olegario Floreal

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jul 23, 2007 11:12 am

confiexo ke tngo una foto emo u.u.. y x mostrarla el sabado no me bajaban d chica emo Oo
PostPosted: Mon Jul 23, 2007 11:28 am

confirzo que no quiero limpiar mi cuarto...

mikaoikagura

Link Shirou

PostPosted: Mon Jul 23, 2007 11:56 am

confieso que ando practicando mis habilidades de aseo una vez mas xd al menos salio bien vivir solo un tiempo 3nodding xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 250 251 252 253 254 255 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games