|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 10:01 pm
mm pues la verdad es q serai bueno q hablaran y si se ofendiero pedir discurpa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 10:04 pm
No se que decirle realmente. No se como vaya a reaccionar. Changos, esta es una de esas raras veces que no se que hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 10:06 pm
mmm se puede saber q paso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 10:08 pm
Tronamos. Eso pasó. *toma otro trago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 10:10 pm
pues la verdad es q mi consejo q es q se hablen y q traten de ser amigo antes de nada y q sea sincero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 10:12 pm
No se si ella quiera hablar de nuevo conmigo. Quiero ser su amigo de nuevo, pero... *toma un trago y no dice nada, se le oscurece la mirada de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 10:15 pm
te entedo *miro asi la pared* ayer vi a mi ex entro a msn y pues la verdad quise hablar con el peor no salio todo bn q digamos a pesar q llevamos tiempo de no verno y alejado pues quiero q seamos amigo todavia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 10:21 pm
*la mira un momento y vuelve la mirada a la pared* pq tronaron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 10:24 pm
me mitio y me estaba engañando con otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 10:24 pm
Xxblood moonlightxX Noheiyami Angel no hay otra cosa q no sea cerveza? stare whee si linda weee whee quiero un refresco (pepsi) whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 10:26 pm
llego pido para toda la noche me siento en un rincon
ninja cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 10:26 pm
Noheiyami Angel Xxblood moonlightxX Noheiyami Angel no hay otra cosa q no sea cerveza? stare whee si linda weee whee quiero un refresco (pepsi) whee *busco una pepsi y te la entrego* aqui esta linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 10:27 pm
Que triste. *mira su cerveza* choquemos tarros smile por los amores que salieron mal!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
jeef llego pido para toda la noche me siento en un rincon ninja cheese_whine cheese_whine *te llevo cerveza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xxblood moonlightxX Noheiyami Angel Xxblood moonlightxX Noheiyami Angel no hay otra cosa q no sea cerveza? stare whee si linda weee whee quiero un refresco (pepsi) whee *busco una pepsi y te la entrego* aqui esta linda gracias ^^ *comienso a beber*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|