|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 7:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 8:20 am
gracias a todas las personitas lindas que me han visitado cuando no estaba
<3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 8:31 am
Arlequin gracias a todas las personitas lindas que me han visitado cuando no estaba
<3 heart viejoooooooooooo!!!!! *se le tira encima* 4laugh TE cuento q me puse wi, llore, me puse triste, depre, pero ahorita ya me siento mejor 3nodding Por cierto, cuando vamos a ver mi pelicula? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 9:14 am
Antu Arlequin gracias a todas las personitas lindas que me han visitado cuando no estaba
<3 heart viejoooooooooooo!!!!! *se le tira encima* 4laugh TE cuento q me puse wi, llore, me puse triste, depre, pero ahorita ya me siento mejor 3nodding Por cierto, cuando vamos a ver mi pelicula? biggrin *la abraza fuerte* me alegro que ya te sientas mejor
y la peli la podemos ver ahora en la noche si quieres.. que yo tambien quiero verla..
ayer me desvele viendo la otra dura 4 horas por todo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 9:21 am
le deja chocolates y desaparece ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 11:41 am
Kurenst le deja chocolates y desaparece ninja y por que tan escondida? rolleyes
te da pena que te vean por aqui? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 12:37 pm
Arlequin *la abraza fuerte* me alegro que ya te sientas mejor
y la peli la podemos ver ahora en la noche si quieres.. que yo tambien quiero verla..
ayer me desvele viendo la otra dura 4 horas por todo xd el q!?!?!? eek la otra? la de..de... esa q no me acuerdo como se llama, la de anime!!!! xd 4 horas mas aparte de donde yo me quede o de donde ivba cuando me fui de tu casa? surprised
Mira, como la mami anda de viaje, tengo que estar en mi casa temprano, si queres podemos ver las peliculas ahi 3nodding
Aparte ahi esta la mami Ely, osea q va haver comidita rica!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 12:51 pm
Antu Arlequin *la abraza fuerte* me alegro que ya te sientas mejor
ayer me desvele viendo la otra dura 4 horas por todo xd el q!?!?!? eek la otra? la de..de... esa q no me acuerdo como se llama, la de anime!!!! xd 4 horas mas aparte de donde yo me quede o de donde ivba cuando me fui de tu casa? surprised
Mira, como la mami anda de viaje, tengo que estar en mi casa temprano, si queres podemos ver las peliculas ahi 3nodding
Aparte ahi esta la mami Ely, osea q va haver comidita rica!!! 4laugh oky.. aunqeu no creo que podamos ver esa pelicula rofl y dura 4 horas por todo... pero si veamos la tuya ahora mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 1:05 pm
Arlequin oky.. aunqeu no creo que podamos ver esa pelicula rofl y dura 4 horas por todo... pero si veamos la tuya ahora mrgreen ah si verdad eek huy viejo!! pero yo no hablaba de "esa pelicula" surprised yo hablaba de mi pelicula xd Ademas en mi casa no se pueden ver esas cosas y tu lo sabes surprised Se mueren si nos llegan a ver con peliculas de anime ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 1:13 pm
Arlequin Kurenst le deja chocolates y desaparece ninja y por que tan escondida? rolleyes
te da pena que te vean por aqui? blaugh neutral no me da pena solo queria ser sigilosa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 1:16 pm
Kurenst Arlequin Kurenst le deja chocolates y desaparece ninja y por que tan escondida? rolleyes
te da pena que te vean por aqui? blaugh neutral no me da pena solo queria ser sigilosa crying *se sienta en el suelo, mueve la cabecita hacia un lado y observa a Kusita* Q es ser sigilosa Kusita? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|