|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 3:55 pm
jajaja... io se qe sabes.. nada mas era para ver qe decias... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 4:30 pm
-anukk- jajaja... io se qe sabes.. nada mas era para ver qe decias... mrgreen mmm weno puesh ... no buskes ke le diga a shijaru ke cierre tu club de fans jajaja xp
|
 |
 |
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 5:59 pm
jajjaa... un club de fans qe ni existe.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:18 pm
krixia ahorrat tus comentarios..!!.. ahh mi compu ta de lo peor.. ta super hiper lenta.. y lo peor es q solo es en gaia.. stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:25 pm
xa tan bruskos conmigo!! ia NO LOS KIERO !! SUCKEAN! ... stare NO ME ABLEN NUNCA MAS !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:27 pm
mmm... jajajaja TE QUEREMOS KRIXIA TE QUEREMOS! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:41 pm
tu me tratas mal ... * se va a su cuarto y se encierra a llorar* ... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:48 pm
si krixia.. si tratarte mal significa ayudarte con tus problemas y apoyart.. entonces si te trato mal..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:49 pm
[Shjijaru] si krixia.. si tratarte mal significa ayudarte con tus problemas y apoyart.. entonces si te trato mal.. tas agresiva el dia de oi ... me das miedo ... gonk djen la droga !! plss no es wena!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:50 pm
io no soy agresiva krixia.. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:54 pm
[Shjijaru] io no soy agresiva krixia.. stare oi si lo estas ... ia bajale wey! ... u_u! toi en medio de una krisis ... no ntiendo CINEMATIK!! ESO ES GRAVE GRAVISIMO! [NO TIENE IDEA DE LO KE ABLOP ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:56 pm
ok krixia.. y tu q crees q io no tngo krisis.. tu mas que nadie sabes las vainas q me pasan asi q no digas q io no tngo krisis..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 7:05 pm
[Shjijaru] ok krixia.. y tu q crees q io no tngo krisis.. tu mas que nadie sabes las vainas q me pasan asi q no digas q io no tngo krisis.. =S ... y io nunk dije ke no las tuvieras ... !! ok ok ia mejor me caio u_u no estoi en mis momntos ... ok ia paz! no me meto mi cucharon... soi invisible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 7:15 pm
maldita computadoraaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:40 pm
Si yo queria ser esa mujer La madre de tus hijos Y juntos caminar hacia el altar Directo hacia la muerte Y al final ni hablar Los dos nos destruimos Y al final que tal Tú y yo ya no existimos
No, no quiero ser esa mujer ella se fué a un abismo Y tú No eres aquel que prometió Sería mi súper héroe, y que Todo acabo, no queda más Seremos dos extraños, yo Te olvidaré, me olvidarás Hasta nunca.
Y donde quedó, ese botón que lleva a la felicidad Luna de miel, rosa pastel Clichés y tonterias Y al final ni hablar Los dos nos destruimos Y al final que tal Tú y yo ya no existimos
No, no quiero ser esa mujer Ella se fué a un abismo Y tú No eres aquel que prometió Sería mi superheroe, y que Todo acabo, no queda más Seremos dos extraños, yo Te olvidaré, me olvidarás Hasta nunca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|