|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:22 pm
Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon angelical girl HOLA E VUELTO NADIE ME ACONPAÑA JJ-Himura,,,RECA,,,DARK,,,NAGISA NINGUNO ME VA A ACONPAÑAR Q POCO CABALLEROS crying ahm disculpa AG pero estoy trabajando no puedo entrar en la piscina ahm ademas no soy buen nadador y no me gusta mojar mi fox tail sweatdrop *lo toma de la cola y lo tira al agua* amm pero a mi no me hace problema mojarla xd ahh mi Fox tail ahora si hermoso pelaje esta arruinado scream arrrgggghh * salta jala la capa de Reca y lo tumba a la piscina* Mi fox tail crying *cae en la piscina sobre angelical girl* stressed aaaaaaaaaaa mi capita!!!! gonk ammm lo siento angelical ... jugamos a la pelota en la piscina?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:24 pm
io ahora vengo voy a poner a secar mi pobre Fox tail crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:25 pm
Far Dark Aeon io ahora vengo voy a poner a secar mi pobre Fox tail crying jajajaja ven aca!!! ya me mojastes mi capita ... ahora no te vas a poner con exquisiteses!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:26 pm
BUENO ESTOY DE VUELTA ** OJO RECA Q VOY POR ABAJO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:27 pm
he perdona an yo me cai eest cosa me saco¬-¬
pero si quieres te acompaño o o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:27 pm
angelical girl BUENO ESTOY DE VUELTA ** OJO RECA Q VOY POR ABAJO *se sumerge y le toma los pies*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:28 pm
JJ-Himura he perdona an yo me cai eest cosa me saco¬-¬ pero si quieres te acompaño o o *aparece detras de el y lo avienta a la piscina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:28 pm
BUENO NO TE VALLAS A AOGAR JUGAMOS A LA PASADITA CON LA PELOTA domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:30 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RECA TE VOY A MATAR *ELLA VA Y LO SUMERJE DE UN EMPUJON blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*lo mira dentro del agua* tan rapido fue que ni lo sentistes? eek xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
recactalo JJ-Himura he perdona an yo me cai eest cosa me saco¬-¬ pero si quieres te acompaño o o *aparece detras de el y lo avienta a la piscina**cae una pelota a la picina y lo zapea* jaja no puedes conmigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:31 pm
recactalo Far Dark Aeon io ahora vengo voy a poner a secar mi pobre Fox tail crying jajajaja ven aca!!! ya me mojastes mi capita ... ahora no te vas a poner con exquisiteses!!!no me digas cosas k me pongo sensible jajajajaj blaugh adeemas ia me cambie jajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:31 pm
angelical girl NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RECA TE VOY A MATAR *ELLA VA Y LO SUMERJE DE UN EMPUJON blaugh glup glup glup
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:32 pm
JJ-Himura recactalo JJ-Himura he perdona an yo me cai eest cosa me saco¬-¬ pero si quieres te acompaño o o *aparece detras de el y lo avienta a la piscina**cae una pelota a la picina y lo zapea* jaja no puedes conmigo xd ELLA VA DETRAS DE JJ-Himura Y LE SACA LA PELOTA XDXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|