Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma
ROOTT+CO
Kyo_Souhma
Pues q ia voy por la 5 party del maraton xd maniana hay ota cool
q ayer tuve q trabjar mas por la culpa de un companiero q falta (me la va a pagar stare ) y tu men q has hecho ???
hoy esta cumpliendo años un amigo asi que saldremos a party!! 5 parety maraton??? como asi?? es un evento o algo asi
sweatdrop xp xp xp
maraton guadalupe-reyes cool
y terminara hasta el 7 de enero cool
suena rebacano! pero que son fiestas electronica op que?¿? azqui en enero es el Summer Dance Festival 3 en catagena cerca de donde estoy viene un poco de dj el mas importante Paul van ...
Nu men es q el 12 de Dic se celebras el aniversaio de la Virgen de Guadalupe
y el 6 de Enero es el dia de los Reyes Magos aca en Mexico xd
entons en todo ese tiempo hay posadas y cosas asi
ahora los dobachos lo llamos maraton guadalupe-reyes xd
y ia vez este fin ota party xd
hahahahahahhahahahahahahahahhaahahahhahahahha
Osea super mal viajadoossss!!! Los 2 se encuentran en sintonias super diferentes hahahaha Me encanto como se tratan de comunicar pero obvio en temas totalmente diferentes hahahaha
Mi Root's Osea PVD va a ir a Colombia?? No MAMEEESS!! Ese we' es la Nta!! Por algo es el mejor DJ de todo el mundo, no importa si esos we's del programucho de Mas Nescafe digan q Armin Van Buuren lo es!!
Yo el año pasado fui a su concierto y no mams!! Osea tuve Paul Van Dyk suficiente para terminar el año!! Sus fiestas son de lo mejor!! Tuve la suerte de conseguir pases VIP y no mams estuve a 3 metros de PVD (casi me orgasmeo) hahaha Fue una noche de Full Beat!!haha Su set empezo desde las 2 mañana y termino a las 5 de la mañana Una de las mejores experiencias de mi vida haha No mams Mi Roots tienes q ir a ese festival te la vaz a pasar poca madreee eso si te lo aseguro mi rey!!
Y toma muchas foto para q me presumas y me muera de la envidia hahaha Por eso te adoro tu si sabes mi Roots!! haha
Y este we' con el que hablas te habla de un maraton de vacaciones que celebramos casi todos los mexicanos (casi todos me refieron a la mayoria de los trabajadores de gobierno y a los estudiantes de escuelas publicas y una q otra privada) El maraton Guadalupe - Reyes empieza el dia 12 d Dic, q es el dia muchos mexicanos van a la Basilica de la Virgen de Guadalupe a dar gracias por algo o solo ir a verla (o algo asi, no soy un fiel al 100%) haha y termina hasta el dia 6 de Enero que es el dia cuando llegan los Reyes Magos o El niños Jesus a dejar juguetes a los niños en Mexico en agradecimiento de su buen comportamiento (osea es la misma fantochada q Santa Claus) Una vez pasando todas las festividades de 12 de Dic, Posadas, Noche Buena, Navidad, Año Nuevo y Dias de Reyes, todos los Mexicanos regresan a su trabajo o a sus escuelas haha espero q te halla quedado un poco claro mi Roots
Ps: La virgen de Guadalupe creo q es el icono religioso mas importante en fe catolica en todo Mex.