|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 6:35 pm
yuro =o dibujas toooodo en sai O.O????
otra pregunta... me pasas el link para descargar el sai? xDDDDD
PD: esta genial *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 6:40 pm
El link no te lo sabría dar porque expiró hace mucho xd U pero aún tengo el archivo .rar, si quieres luego te lo paso por msn owo porque tengo que añadirle unas instrucciones para poderlo instalar xp
y no, en realidad hice el dibujo a mano y lo escaneé, puse el layer en multiply y pinto por debajo 3nodding pero también puedes dibujar en SAI, los brushes son más suaves y manejables que los de photoshop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 6:44 pm
YuroKai El link no te lo sabría dar porque expiró hace mucho xd U pero aún tengo el archivo .rar, si quieres luego te lo paso por msn owo porque tengo que añadirle unas instrucciones para poderlo instalar xp
y no, en realidad hice el dibujo a mano y lo escaneé, puse el layer en multiply y pinto por debajo 3nodding pero también puedes dibujar en SAI, los brushes son más suaves y manejables que los de photoshopok =D... me pasas tu messenger? xDDDDDD oooh pero lo coloreaste en sai no? eso de photoshop si es muuuuy cierto xDDDD pero me acostumbre a colorear con photoshop xDDD y a dibujar en sai xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 6:53 pm
Me encanta tu dibujo Yuro O.O y a mi todabia me tenes que pasar ese programa ¬.¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 6:54 pm
Esta genial Yuro! *o* Yo dibujo en pothoshop y coloreo ahí aunque las pocas veces que he coloreado en SAI si es mas facil 3nodding !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 6:55 pm
Lo sé! crying lo siento, es que entre una cosa y otra se me olvida xD ya le voy a hacer las instrucciones, y si no te consigo en el MSN te mando un PM Winto, vale?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 6:59 pm

Que genial te está quedando!! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 7:03 pm
ah, esta bien xD como mejor te paresca Yuro n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 7:11 pm
Yuuki_Cullen 
Que genial te está quedando!! =D Muchas gracias Yuuki ^w^
grax tio ;D!
Estaba coloreandolo pero.. -se quedo viendo anime- XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 7:44 pm
Crepita Lerrain Line Art, solo falta el color, pero me da weba hoy XD Me vendi bien -señala su conejo- ;D!
@.@ ya lo estan coloreando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 7:58 pm
ATENCIOOOON xd el que quiera el programa, aproveche ahorita y les mando el link por PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 7:59 pm
YuroKai ATENCIOOOON xd el que quiera el programa, aproveche ahorita y les mando el link por PM Yo quiero! owo^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:25 pm
YuroKai ATENCIOOOON xd el que quiera el programa, aproveche ahorita y les mando el link por PMme apunto por que me intriga muchisimo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|