Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2514 2515 2516 2517 2518 2519 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Queen Majo

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 7:45 pm

si solo posteas para vos anda a un foro privado en el q seas el uniko mienbro mi amor
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 7:45 pm

pues cuando este feliz no se que pondre, porque no se lo que es eso

Sekiam Hero

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200

Evil_Ran

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 7:46 pm

tambien existe la libertad de expresion stare que tiene de malo poner esta cara, si no les he escrito alguna groseria stare
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 7:47 pm

Sekiam Hero
pues cuando este feliz no se que pondre, porque no se lo que es eso
Ahi esta , no eres feliz y siempre pones una sonrisa, y eso importa?, las personas que te quieren de verdad, en lo que menos que se van a fijar es en la cara que pongas stare

Evil_Ran

Queen Majo

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 7:48 pm

por supuesto q esta la libertad de expresion
no te estamos reprimiendo
simplemente estamos expresando nuestra opinion
q es nuestra libertad tmb la de expresarnos no?
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 7:51 pm

majo_princesita
claro, pero simplemente lo que hace el ser humano cuando encuentra algo que le molesta, porque no lo entiende, no es que sea bueno o malo, simplemente no lo entiende, por que lo excluye? neutral

Evil_Ran

Sekiam Hero

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 7:52 pm

cambiaste la carita 4laugh

*le da un beso en la mejilla*

nada mas eso queria ver 4laugh
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 7:54 pm

Sekiam Hero
cambiaste la carita 4laugh

*le da un beso en la mejilla*

nada mas eso queria ver 4laugh
Mi intencion no es molestar, solo simplemente hacer reflexionar un poco neutral

Evil_Ran

Queen Majo

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 7:55 pm

Evil_Ran
majo_princesita
claro, pero simplemente lo que hace el ser humano cuando encuentra algo que le molesta, porque no lo entiende, no es que sea bueno o malo, simplemente no lo entiende, por que lo excluye? neutral

primero varia en que ser humano
segundo me molesta por q imposibilita la comprencion, vos si queres cada vez que decis tenedor en realidad queres decir silla vos vas a entender q cuando decis q te sentaste en un tenedor en realidad te sentaste en una silla pero yo voy a entender otra cosa
y el lenguaje corporal tmb es un lenguaje
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 7:57 pm

Evil_Ran

-______-

Sekiam Hero

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200

Evil_Ran

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 7:59 pm

majo_princesita
Evil_Ran
majo_princesita

segundo me molesta por q imposibilita la comprencion, vos si queres cada vez que decis tenedor en realidad queres decir silla vos vas a entender q cuando decis q te sentaste en un tenedor en realidad te sentaste en una silla pero yo voy a entender otra cosa
Pero eso a la larga vale un reberendo grano de mani, si quieren insultarte por poner: 3nodding No quita que es una agresion. En cambio yo que no he agredido, solo por poner esta cara: se le lanzan? acaso es porque no me conocen? acaso es porque soy un factor extraño en un entorno al que me estoy ambientando? acaso es que el prejuicio es lo que hace que ataquemos algo cuando pensamos que esta por perturbar el orden de lo que conocemos? ... Creo que todos tenemos algo de intolerantes, aunque pensemos que no es verdad.
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 8:06 pm

Sekiam Hero
Evil_Ran

-______-
la pokea neutral

Evil_Ran

Queen Majo

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 8:18 pm

Evil_Ran
majo_princesita
Evil_Ran
majo_princesita

Pero eso a la larga vale un reberendo grano de mani, si quieren insultarte por poner: 3nodding No quita que es una agresion. En cambio yo que no he agredido, solo por poner esta cara: se le lanzan? acaso es porque no me conocen? acaso es porque soy un factor extraño en un entorno al que me estoy ambientando? acaso es que el prejuicio es lo que hace que ataquemos algo cuando pensamos que esta por perturbar el orden de lo que conocemos? ... Creo que todos tenemos algo de intolerantes, aunque pensemos que no es verdad.

perdoname pero en ningun momento te insulte
de hecho disfruto mcuho ver caras nuevas en el guild
y odio q en mi entorno no haya algo inusual
por lo q inusual ya se volvio algo normal para mi
tmp me conoces a mi
aparete es un tema de logica
si yo digo :estoy muy feliz y pongo esta cara stare cualquier persona q lo lea va a pensar q estoy siendo sarcastica
lpo mism pasa en al vidsa real
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 8:25 pm

No estoy diciendo que me estas insultando neutral solo digo, poniendolo en un caso general que si tu pones un post insultante y pones esa carita, no importa, ya que la intencion es la misma, la cual es insultar surprised

te daria ese punto valido de lo demas, pero cuando estas poniendo adelante que no es sarcasmo, se le quita la validez, como ytu lo has dicho, es delogica que si pones eso adelante, es por algo no? whee es como cuando un amigo te dice:

te odio mad , no te creas mad sabes que te pone eso de juego mrgreen

en cambio cuando esta enojado por alguna razon:

te odio,

es algo hiriente...

En fin no tenia nada que hacer lo confieso, por eso me gusto discutir con vos, y person si no corregi lo de que solo posteo para mi... al ponerlo en un foro publico, estoy aceptando que quiero que sea leido, mas bien debi de escribir: no iba esto para vos, al no citarte, lo cual ya le da un sentido un poco menos frio al mensaje.

Me gusta encontrar con gente que piensa... no estoy siendo sarcastico, por si las dudas lo pongo jeje razz

Evil_Ran

Queen Majo

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 8:29 pm

Evil_Ran
No estoy diciendo que me estas insultando neutral solo digo, poniendolo en un caso general que si tu pones un post insultante y pones esa carita, no importa, ya que la intencion es la misma, la cual es insultar surprised

te daria ese punto valido de lo demas, pero cuando estas poniendo adelante que no es sarcasmo, se le quita la validez, como ytu lo has dicho, es delogica que si pones eso adelante, es por algo no? whee es como cuando un amigo te dice:

te odio mad , no te creas mad sabes que te pone eso de juego mrgreen

en cambio cuando esta enojado por alguna razon:

te odio,

es algo hiriente...

En fin no tenia nada que hacer lo confieso, por eso me gusto discutir con vos, y person si no corregi lo de que solo posteo para mi... al ponerlo en un foro publico, estoy aceptando que quiero que sea leido, mas bien debi de escribir: no iba esto para vos, al no citarte, lo cual ya le da un sentido un poco menos frio al mensaje.

Me gusta encontrar con gente que piensa... no estoy siendo sarcastico, por si las dudas lo pongo jeje razz

extrañaba mucho debatir con alguien
y tmb me alegro encontrar a alguien q piense y q no se enoje cuando estoy en contra de sus ideas 4laugh
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2514 2515 2516 2517 2518 2519 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games