|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 11:53 pm
yo mejor me voy....a darle....de comer a mis poshos y acostarlos o.o
[se va y los poshos lo sigen dejando popo por todas partes]
buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 12:12 am
Confieso que son las 2:12AM jajajajaja no tengo nada que decir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 12:43 am
rofl rofl rofl rofl hace friego ke no me reia tanto en un solo rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 6:41 am
Saint Kainex Moonstone rofl rofl rofl rofl hace friego ke no me reia tanto en un solo rato de que te reiste ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 8:11 am
Confieso que ando en el trabajo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:36 am
b___b Confieso que planean algo lo se.... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:02 am
confienso k no se lo k es un noob, ni ningunas de las terminologias k usan en gaia o en cuarkier otra cybercomunidad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:11 am
ymiri confienso k no se lo k es un noob, ni ningunas de las terminologias k usan en gaia o en cuarkier otra cybercomunidad sweatdrop Un noob es un novato (alguien nuevo en el lugar) que no hace nada por tratar de aprender las reglas del sitio, exige que todos lo traten con cuidado por ser nuevo y no hace nada por tratar de adaptarse al sitio. Si no entiendes las terminologías tienes que preguntar o buscar sus significados. Si solo te quedas con la pregunta y no haces nada para remediarlo, lamentablemente te conviertes en una noob. A diferencia del newbie, que es el recién llegado, el noob jamás será bien recibido en las comunidades y por mas tiempo que pase nunca dejará de ser un noob.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:11 am
confieso que continuare ese nuevo rol que tome regresando de la uni
confieso que tengo examen talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:19 am
stare Confieso que espero que el editor si cumpla su palabra esta vez y ahora si me mande los artículos entre hoy y mañana.
xp Al menos pude conseguir los resúmenes para empezar a trabajar mientras tanto.
gonk Lo que sea para no tener que trabajar a todo vapor de nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:21 am
confieso que me largo a la uni gonk vengo a las 6 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:32 am
Kyra Moon ymiri confienso k no se lo k es un noob, ni ningunas de las terminologias k usan en gaia o en cuarkier otra cybercomunidad sweatdrop Un noob es un novato (alguien nuevo en el lugar) que no hace nada por tratar de aprender las reglas del sitio, exige que todos lo traten con cuidado por ser nuevo y no hace nada por tratar de adaptarse al sitio. Si no entiendes las terminologías tienes que preguntar o buscar sus significados. Si solo te quedas con la pregunta y no haces nada para remediarlo, lamentablemente te conviertes en una noob. A diferencia del newbie, que es el recién llegado, el noob jamás será bien recibido en las comunidades y por mas tiempo que pase nunca dejará de ser un noob. gracias blaugh tomare en cuenta tu consejo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:35 am
Kyra Moon ymiri confienso k no se lo k es un noob, ni ningunas de las terminologias k usan en gaia o en cuarkier otra cybercomunidad sweatdrop Un noob es un novato (alguien nuevo en el lugar) que no hace nada por tratar de aprender las reglas del sitio, exige que todos lo traten con cuidado por ser nuevo y no hace nada por tratar de adaptarse al sitio. Si no entiendes las terminologías tienes que preguntar o buscar sus significados. Si solo te quedas con la pregunta y no haces nada para remediarlo, lamentablemente te conviertes en una noob. A diferencia del newbie, que es el recién llegado, el noob jamás será bien recibido en las comunidades y por mas tiempo que pase nunca dejará de ser un noob. pero a mi me gusta la ropa de noob emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:37 am
confieso que debia ir a la uni, y ya no jui, voy a la otra clase ninja
que weeeeeeeeeeeeeeeba -____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:42 am
Goku_Z-kyuketsuki pero a mi me gusta la ropa de noob emo wink La ropa no hace al noob, sino la actitud. A mi también hay ropa de los nuevos que me gustan bastante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|