Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2509 2510 2511 2512 2513 2514 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Sep 24, 2008 11:53 pm

yo mejor me voy....a darle....de comer a mis poshos y acostarlos o.o

[se va y los poshos lo sigen dejando popo por todas partes]

buenas noches
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 12:12 am

Confieso que son las 2:12AM jajajajaja no tengo nada que decir xd

George Knight

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 12:43 am

rofl rofl rofl rofl hace friego ke no me reia tanto en un solo rato
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 6:41 am

Saint Kainex Moonstone
rofl rofl rofl rofl hace friego ke no me reia tanto en un solo rato

de que te reiste ninja

Goku_Z-kyuketsuki

George Knight

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 8:11 am

Confieso que ando en el trabajo ninja
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 9:36 am

b___b Confieso que planean algo lo se.... gonk

George Knight

ymiri Schlechter

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 10:02 am

confienso k no se lo k es un noob, ni ningunas de las terminologias k usan en gaia o en cuarkier otra cybercomunidad sweatdrop
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 10:11 am

ymiri
confienso k no se lo k es un noob, ni ningunas de las terminologias k usan en gaia o en cuarkier otra cybercomunidad sweatdrop
Un noob es un novato (alguien nuevo en el lugar) que no hace nada por tratar de aprender las reglas del sitio, exige que todos lo traten con cuidado por ser nuevo y no hace nada por tratar de adaptarse al sitio.

Si no entiendes las terminologías tienes que preguntar o buscar sus significados. Si solo te quedas con la pregunta y no haces nada para remediarlo, lamentablemente te conviertes en una noob.

A diferencia del newbie, que es el recién llegado, el noob jamás será bien recibido en las comunidades y por mas tiempo que pase nunca dejará de ser un noob.

Agtis Kyria

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 10:11 am

confieso que continuare ese nuevo rol que tome regresando de la uni

confieso que tengo examen talk2hand
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 10:19 am

stare Confieso que espero que el editor si cumpla su palabra esta vez y ahora si me mande los artículos entre hoy y mañana.

xp Al menos pude conseguir los resúmenes para empezar a trabajar mientras tanto.

gonk Lo que sea para no tener que trabajar a todo vapor de nuevo.

Agtis Kyria

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 10:21 am

confieso que me largo a la uni gonk vengo a las 6 3nodding
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 10:32 am

Kyra Moon
ymiri
Un noob es un novato (alguien nuevo en el lugar) que no hace nada por tratar de aprender las reglas del sitio, exige que todos lo traten con cuidado por ser nuevo y no hace nada por tratar de adaptarse al sitio.

Si no entiendes las terminologías tienes que preguntar o buscar sus significados. Si solo te quedas con la pregunta y no haces nada para remediarlo, lamentablemente te conviertes en una noob.

A diferencia del newbie, que es el recién llegado, el noob jamás será bien recibido en las comunidades y por mas tiempo que pase nunca dejará de ser un noob.
gracias blaugh
tomare en cuenta tu consejo 3nodding

ymiri Schlechter

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 10:35 am

Kyra Moon
ymiri

pero a mi me gusta la ropa de noob emo
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 10:37 am

confieso que debia ir a la uni, y ya no jui, voy a la otra clase ninja

que weeeeeeeeeeeeeeeba -____-

Sekiam Hero

Invisible Seeker

10,275 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Dressed Up 200

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Sep 25, 2008 10:42 am

Goku_Z-kyuketsuki
pero a mi me gusta la ropa de noob emo
wink La ropa no hace al noob, sino la actitud.

A mi también hay ropa de los nuevos que me gustan bastante.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2509 2510 2511 2512 2513 2514 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games