|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 8:41 pm
Ehhhhh que pasa aca ? que bardean a kisu y a los amantes del photoshop loco... kisu esta buena con o sin photoshop... yo le comeria la boca... *mhhh pero es puedo hacerlo*... Si se meten con kisu se meten conmigo y si se meten conmigo se meten con sake (??) y sake tiene amigos que son de la jodida... asi que cuidense...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 9:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 6:11 am
xP .. confe ... esto se armo por q dije q salio bien¿? XDD neee ..no me importa si las modifico o q .. por lo menos pone fotos de ella y es entretenido .. ademas de modificar el fondo etc... a mi me gusta 3nodding y no lo hago con las mias por falta de tiempo XDDDD pero da = .. ^^ nyaaaaa ... lejos de las camaras! XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:01 am
no al reves vos hablaste bien de kisu... otras gentes no tanto ¬¬ stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:04 am
Yo la defendi, me das gold?  xd Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:07 am
yo tampoco... paaa me das el oculus maaagicaaaa??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 11:57 am
puencho protector soul [-Kisu-] [Sake] xStxJimmyx Primero, elPhotoshop está usado en el fondo al parecer, por que Kisu no esta muy distinta a lo -poco- que me acuerdo de como es
Y Segundo... Puencho, si a vos, con Photoshop, te hacen lindo, este mundo da para todo  xd joda, joda =3 Flasheos De Un Chico Con Rulos
Exactamente..el photoshop por lo gral lo usamos para camabiar los fondos o agregar efectitos para q la foto no sea tan aburrida o arreglarla si salio muy oscura o muy luminoza..y dp obviamente un poco de polvo y rasgaduras para ayudar un poco si se notan las ojeras xDD y Puencho...las personas q editan a Mirtha Legrand o a Susana Gimenez tienen otro tipo de conocimientos no es lo mismo ni a palos a lo q podemos hacer nosotras.. a lo sumo lo q hacemos es cambiar colores de ojos y pelo para boludiar..o agregar un poco de maquillaje. Gracias x contestar x mi :3 Si tuviera asi como MUCHO conocimiento de como hacerme ver de 100 con Photoshop de onda q no saldria mal en ninguna foto, y eso no es asi. Ademas posta, si tuviera mucho conocimiento xke kedarme en pekeñeces? Me podria agregar tetas y hacerme ver mas alta xD Puencho respeto q no te guste el Photoshop, asi q vos tmb respeta q a mi me guste. Te lo digo de onda, asi q espero q lo tomes asi (:
jaja si te respeto todo bien solo di mi punto de vista... por algo no opine sobre tus fotos en si cuando las postiaste...
y otra cosa... si usas photoshop solo en el fondo tampoco es muy necesario explicarlo... o si? rolleyes
igual no hay drama... todo bien... lo que yo digo no es para atacar ni para llevarno mal como ya dije antes es solo un punto de vista... ^^
Puencho..es lo mismo q digas eso cuando las postea q dp de 20 pags... ademas le resaltaste el "saliste linda" como si nada más truchando la foto con PS pudiera salir bien. con eso doy por terminada la discusion mierda carajo! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:37 pm
Concuerdo con Sake, ya fue el tema Me gustaria poner una foto, pero no tengo ninguna como la gente a mano xd Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 10:57 pm
El revivio fue x mi ?
Yo nunk muero, solo que la guild va medio para atras... ya no es lo que era... los tiempos cambiaron... antes me cagaba de risa con los pocos que eramos, ahora son muchos y nuevos y no hay ganas de empezar a hacer buenas migas a 7 dias de empezar la facu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 11:57 pm
Shikamaru182 El revivio fue x mi ? Yo nunk muero, solo que la guild va medio para atras... ya no es lo que era... los tiempos cambiaron... antes me cagaba de risa con los pocos que eramos, ahora son muchos y nuevos y no hay ganas de empezar a hacer buenas migas a 7 dias de empezar la facu... Se, era por vos xd y buegh yo mucho no se porq casi no entro a Gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:03 am
 "Llevo una bolsa de papas lalalaralalala, quien me la quiere comprar?" redface salgo en pijamas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 11:23 am