Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 9:45 am
o_OKarla_PatyO_o confieso que estoy pobre por comprar las cartas de este mes... Te hubieras esperado, ya estan bajando de precio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 12:31 pm
mrgreen confiezo k zuzu me dono tickets... y k ya otra persona me vendio unos... gracias :] domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 8:24 pm
confieso ke este evento apesta!! scream es terriblemente tedioso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 8:42 pm
confieso que este evento me esta enseñando a ser mas codicioso que generoso xd
dar regalos por conveniencia? WOOT!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 9:34 pm
[Pyro-Kun] confieso ke este evento apesta!! scream es terriblemente tedioso gonk te dan ganas de matar a Lanzer XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 9:06 am
confieso que por fin pordre entrar a internet por que ya se fue disfo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 8:35 pm
confieso que le ahbloa kyra por el msn y no me contesta que tengo suepño acabod e salir del hospital !! deje trabajo pendiente ME VALE MADRE!!! porque aun tengo trabajo pendiente para mañana y me da hueva hacerlo stare
perdi un seño de la frma de la doctra que me odia gonk y no dejo de pensar en donde lo deje gonk gonk gonk
Confieso que me voy a colapsar en un momento!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 9:09 pm
sweatdrop yo entré a las 8 como quedamos y fui a cenar... te juro que no esperaba que entraras cuando me fui a la cocina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 2:51 pm
Yue Clampboy o_OKarla_PatyO_o confieso que estoy pobre por comprar las cartas de este mes... Te hubieras esperado, ya estan bajando de precio sweatdrop confieso que soy muy impaciente cuando salen las cartas del mes... me gusta comprarlas cuando salen aun sabiendo que si me espero podria obtenerlas a menor precio... crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:32 pm
Hagiwara Akemi confieso que por fin pordre entrar a internet por que ya se fue disfo confused por "disfo" te refieres a disforia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 12:13 am
konfieso ke estoy invadiendo el avy de dude
mwahahaha !!!!!!
atte ... zuzu ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 12:27 am
[Pyro-Kun] Hagiwara Akemi confieso que por fin pordre entrar a internet por que ya se fue disfo confused por "disfo" te refieres a disforia?asi es mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 8:31 am
Hagiwara Akemi [Pyro-Kun] Hagiwara Akemi confieso que por fin pordre entrar a internet por que ya se fue disfo confused por "disfo" te refieres a disforia?asi es mrgreen o.o conoces a disforia, no sabia xp de pura casualidad eres de veracruz? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:16 am