|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:04 pm
Lacus_Clyne Sorta = Sort off = Algo asi quede en las mismas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 1:18 pm
sorta, es una modificacion de sort off, en ingles, que tiene el mismo significado, a cuando uno dise "algo asi" o "algo por el estilo" osea, que no es exactamente lo que uno dice, pero tampoco esta lejos
^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 2:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 2:06 pm
*waves*
surprised boooo, a cazeria de monstruo vamos a ir?
jeje cuidate, y espero que tu compu se reponga~ toma tu tiempo.
y en el cafe ese, el cafe esta bueno? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 2:11 pm
Lacus_Clyne *waves* surprised boooo, a cazeria de monstruo vamos a ir? jeje cuidate, y espero que tu compu se reponga~ toma tu tiempo. y en el cafe ese, el cafe esta bueno? razz rofl Ojala, seria una dicha cazarlo y asesinarlo rolleyes ... Yo no dije eso ninja . El cyber estaba fino pero los fanaticos del counter S, me aturden... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 2:53 pm
0.0 fanaticos del counter S?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 3:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 3:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 3:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 3:16 pm
*glomps Vane* howa tia whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:37 am
Volvi!! 4laugh
*grillos*
neutral Bueno, yo estoy contento que se arreglara esta chatarra. rofl Gracias a todos por visitar 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:45 am
Draconius Volvi!! 4laugh *grillos* neutral Bueno, yo estoy contento que se arreglara esta chatarra. rofl Gracias a todos por visitar 4laugh ninja hhhoooooolaaaaaasssssssss!!!!!! xDDDD como taaaaaasssss!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:49 am
Ploo-Koon ninja hhhoooooolaaaaaasssssssss!!!!!! xDDDD como taaaaaasssss!!! 4laugh HOLAAAAA!! domokun ..Yo fantasticamente regular... xd pero alegre que hayan reparado esto... sweatdrop soy adicto a Gaia, tengo un problema lo se rolleyes ... y tu como estas? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 9:51 am
Draconius Ploo-Koon ninja hhhoooooolaaaaaasssssssss!!!!!! xDDDD como taaaaaasssss!!! 4laugh HOLAAAAA!! domokun ..Yo fantasticamente regular... xd pero alegre que hayan reparado esto... sweatdrop soy adicto a Gaia, tengo un problema lo se rolleyes ... y tu como estas? 4laugh sie se podria decir que estamos en las mimas ya tambien esto es adictivo gonk yo estoy bien muy feliz de que al fin llegaron las benditas vacaciones *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:00 am
Ploo-Koon sie se podria decir que estamos en las mimas ya tambien esto es adictivo gonk yo estoy bien muy feliz de que al fin llegaron las benditas vacaciones *o* A ti te llegaron sweatdrop yo estoy atrapado en ellas xd ... bueno figurativamente, porque todas las vacaciones tengo curso y luego empiezo la universidad, y me inscribire en natacion xd asi que no tengo vacaciones hasta febrero... que vas a hacer este mes? eek sentado en gaia todo el tiempo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|