|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 1:28 pm
| | | |------------------------------> Periodos (7) | | | | | | V GRUPOS (1 8 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 1:42 pm
ANFIGENOS O CALCOGENOS, ALFIGENOS O CALCOGENOS, ALFIGENOS O CALCOGENOS, ALFIGENOS O CALCOGENOS, ALFIGENOS O CALCOGENOS, ALFIGENOS O CALCOGENOS!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! scream scream scream scream scream MY POWER IS OVER 9 THOUSAND!! *SE TRASFORMA EN SUPERSAYIN*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 2:06 pm
WN! somos puro gas...65% oxigeno, 18% carbono y 10% hidrogeno..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 2:39 pm
parece que alguien tiene que estudiar tabla periodica rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 2:43 pm
g!oko uzumaki parece que alguien tiene que estudiar tabla periodica rolleyes carbono gas es..... xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 2:53 pm
ramas posteriores:
c1: inerva musculos occipitales. c2: gran nervio occipital: inerva al subespinoso de la cabeza, esplenio de la cabeza, trapecio y piel de la region occipital c3-c8: musculos profundos y piel de la zona t2-t8: rama lateral: inerva musculos erectores: iliocostal longisimo. rama medial: imerva trasverso espinoso y piel. t9-t12: solo ramas laterales inerva piel 5 lumbares: musculos espinales y piel sacrococcigea s1, s2 y s3 nervios cluneales medios (arriba de la linea interglutea) coccigeo: region interglutea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 3:02 pm
plexo cervical: ramas superficiales:
nervio cervical trasnverso: inerva el cuello, supra e infrahioideo, proviene de c2y c3
nervio auricular mayor: 2 ramas una auricular para el pabellon de la oreja y otra parotidea para la glandula. sale de c2 y c3
nervio occipital menor: inerva zona mastoidea y occipital, viene de c3 y c4
ramas profundas:
C1 e hipogloso: inervan geniohioidio y tirohioideo
asa cervical: rama medial: de c1 e hipogloso y es para la porcion superior del omohioideo. rama lateral: viene de c2 y c3, es para la porcion inferior del omohioideo, para el esternohioideo y el esternotiroideo
ramas ascendentes: para recto lateral y anterior de la cabeza, viene de c1 y c2 ramas mediales: para largo de la cabeza y cuello, viene de c2,c3 y c4 ramas laterales: anastomosis con el accesorio, para el trapecio y ecom; de c3 y c4 para escalenos, elevador de la escapula y romboides. nervio frenico: de c3,c4 y c5, mas aporte de c4; 2/3 motor para diafragma; 1/3 sistemico: para pericardio y pleura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 3:58 pm
Kurika Uchiha plexo cervical: ramas superficiales: nervio cervical trasnverso: inerva el cuello, supra e infrahioideo, proviene de c2y c3 nervio auricular mayor: 2 ramas una auricular para el pabellon de la oreja y otra parotidea para la glandula. sale de c2 y c3 nervio occipital menor: inerva zona mastoidea y occipital, viene de c3 y c4 ramas profundas: C1 e hipogloso: inervan geniohioidio y tirohioideo asa cervical: rama medial: de c1 e hipogloso y es para la porcion superior del omohioideo. rama lateral: viene de c2 y c3, es para la porcion inferior del omohioideo, para el esternohioideo y el esternotiroideo ramas ascendentes: para recto lateral y anterior de la cabeza, viene de c1 y c2 ramas mediales: para largo de la cabeza y cuello, viene de c2,c3 y c4 ramas laterales: anastomosis con el accesorio, para el trapecio y ecom; de c3 y c4 para escalenos, elevador de la escapula y romboides. nervio frenico: de c3,c4 y c5, mas aporte de c4; 2/3 motor para diafragma; 1/3 sistemico: para pericardio y pleura. relamente siento que no conosco mi cuerpo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 4:55 pm
shisuta_yume Kurika Uchiha plexo cervical: ramas superficiales: nervio cervical trasnverso: inerva el cuello, supra e infrahioideo, proviene de c2y c3 nervio auricular mayor: 2 ramas una auricular para el pabellon de la oreja y otra parotidea para la glandula. sale de c2 y c3 nervio occipital menor: inerva zona mastoidea y occipital, viene de c3 y c4 ramas profundas: C1 e hipogloso: inervan geniohioidio y tirohioideo asa cervical: rama medial: de c1 e hipogloso y es para la porcion superior del omohioideo. rama lateral: viene de c2 y c3, es para la porcion inferior del omohioideo, para el esternohioideo y el esternotiroideo ramas ascendentes: para recto lateral y anterior de la cabeza, viene de c1 y c2 ramas mediales: para largo de la cabeza y cuello, viene de c2,c3 y c4 ramas laterales: anastomosis con el accesorio, para el trapecio y ecom; de c3 y c4 para escalenos, elevador de la escapula y romboides. nervio frenico: de c3,c4 y c5, mas aporte de c4; 2/3 motor para diafragma; 1/3 sistemico: para pericardio y pleura. relamente siento que no conosco mi cuerpo xd realmete pienso q con todo lo q se.. nose nada.. pq = me va mal..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 5:41 pm
espinoso?? *cara de asco* ew! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 1:36 pm
mañana tngo el primer detention de mi vida! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 6:43 pm
Hikaru Usagi mañana tngo el primer detention de mi vida! gonk eso...es x ser niña mala ninja vamos! ese es el espirituuuuu xDDDD jajajaajaa te cachai?xD q ml ejemplo oh my gosh xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 6:57 pm
resumen del dia xd :
1º escena: nervios 2º escena: negacion ("no puedo echarme el ramo") 3º escena: resignacion ("si ya cague") 4º escena: seudo relajo 5º escena: nervios de nuevo 6º escena: positivismo ("si yo se") 7º escena: pianista tocando como musica de fondo una marcha funebre 8º escena: 10 minutos de sufrimiento 9º escena: maldiciones a mi misma ("como me pude equivocar en eso.. estupida") 10º escena: relajo
¿como se llama la pelicula? 1º practico de anatomia funcional xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 4:27 am
EnY HaTaKe Hikaru Usagi mañana tngo el primer detention de mi vida! gonk eso...es x ser niña mala ninja vamos! ese es el espirituuuuu xDDDD jajajaajaa te cachai?xD q ml ejemplo oh my gosh xD no fui niña mala...solo llehue tarde! y ademas todo fue culpa de mi bro stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 4:29 am
Kurika Uchiha resumen del dia xd : 1º escena: nervios 2º escena: negacion ("no puedo echarme el ramo") 3º escena: resignacion ("si ya cague") 4º escena: seudo relajo 5º escena: nervios de nuevo 6º escena: positivismo ("si yo se") 7º escena: pianista tocando como musica de fondo una marcha funebre 8º escena: 10 minutos de sufrimiento 9º escena: maldiciones a mi misma ("como me pude equivocar en eso.. estupida") 10º escena: relajo ¿como se llama la pelicula? 1º practico de anatomia funcional xd eso significa que te fue muy bien, mal o muy mal? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|