|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 5:51 pm
Confiezo que el vino disminuye la gordura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 5:59 pm
confiezo ke me sorprendio descubrir ke Serverus Snape la hace de villano en la pelucla de Die Hard 3nodding
|
 |
 |
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:06 pm
confiezo que ando stalkiando el market en busca de las paperbags mrgreen creo que ya junte mil mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:07 pm
confieso que chun es buena pa el exchange xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:33 pm
ske hay ke stalkiar, eek por ke unos si saben ke es lo ke venden sweatdrop y otros no, mrgreen io les compro a los ke no rolleyes por ejemplo ahorita tan vendiendo 1756 paperbags en 8800 eek
y yo compre rolleyes 100 a 20, 250 a 35, 1 a 2 y asi mrgreen
lo ideal seria comprar las 5000 paperbags en 5k xd pero hay que starle stalkiando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 9:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 10:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 7:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 7:55 am
confiezo ke la hija de robin william se llama zelda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 8:02 am
eek
mi hija se llamara asi tambien 3nodding xd aunque me duela mantener a dos viejas con sus caprichillos, trabajare como negro si se deja el nombre. ò_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 8:05 am
yo kiero ponerle rukia a la mia pero no deja win crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 8:07 am
dile que no es para ella el nombre, total si a tu hija no le gusta se lo cambia despues xd ademas quien las mantiene jefe? imponte! mad
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 8:13 am
eek ... se ve ke no conoces en tu totalidad a winter O__O... " imagenes de tortura infinita vienen a su cabeza." gonk gonk " se va a un rincon y se hace bolita"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 8:18 am
rofl rofl rofl rofl rofl
rolleyes Mejor sería que se pusieran de acuerdo con sus respectivas parejas desde antes.
wink Si Winter no quiere el nombre Rukia, entonces que te de una alternativa... si no te la da, entonces se queda Rukia.
sweatdrop Uno gana y pierde en esas negociaciones.
ninja Confieso que voy a estar aquí solo por veinte minutos... sweatdrop acabo de recibir llamada de emergencia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 8:21 am
Link Shirou total si a tu hija no le gusta se lo cambia despues xd xd eek gonk ¿donde hago ese trámite? emo Yo me he querido cambiar el nombre desde que tengo diez años de edad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|