|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:33 pm
w00t!!...me imagine a una sebi....W00T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:33 pm
Fak the what? D: XD gargamel se la comia, el gato ....o era perro? ese si pwneaba a todos :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:35 pm
Ftw = For the win pedazo de loca sin alpargatas :3
--
una sebi mmm, no la imagino, vez gil mad , tendrias que tener una hermana que este buena asi se puede buitrear en paz, pero no!, tenias que ser un sebi sin hermana mad , ojala te pise un elefante trompita (???)
Y gargamel rlz, loca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:37 pm
es sierto, tenia babuchas pero llego el Bart y me dijo "sacate las babuchas" y le tube que ovedecer ;_; rlz: Raul Lorenzo Zapata (?) Si tubiera una hermana seria como Luna de HP heart w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:38 pm
Seba Moonstone es sierto, tenia babuchas pero llego el Bart y me dijo "sacate las babuchas" y le tube que ovedecer ;_; rlz: Raul Lorenzo Zapata (?) Si tubiera una hermana seria como Luna de HP heart w heart Incestuoso de mierda xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:39 pm
yo crei que como victor suegro..y hablando de ese che donde se metio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:41 pm
Victor Sueiro se murio :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDlA Seba Moonstone es sierto, tenia babuchas pero llego el Bart y me dijo "sacate las babuchas" y le tube que ovedecer ;_; rlz: Raul Lorenzo Zapata (?) Si tubiera una hermana seria como Luna de HP heart w heart Incestuoso de mierda xD no, no me gustan los bichos (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no se murio.....lo vi el otro dia comiendo alfajor con un pelado a 2 cuadras *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:43 pm
Es su clon, lo que pasa que como volvio de la muerte lo declararon jesus, lo clonaron y mandaron su clon al exterior a investigar las hormigas, claramente se hacia el boludo comiendo un alfajor, pero en realidad estaba mirando muy atentamente a las hormigas!
--
no se johan, pero si fuera asi tu hermana yo me instalaria en tu casa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:45 pm
OMG!!!!!....bueno que le vamos a hacer....creo que eso significa...
A INVESTIGAR HORMIGAS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:46 pm
Si, yo tambien me instalaria en mi casa =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:46 pm
Si, pero hay que tener cuidado, yo siempre que las queria examinar con la lupa y las terminaba quemando, despues no podia investigarlas u.u
todo un nw u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:47 pm
no te preocupes...usare paraguas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 1:48 pm
Seba Moonstone Si, yo tambien me instalaria en mi casa =D xD sh vos, le das a tu hermana imaginaria (? arderas en el infierno junto a los sugus naranjas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|