|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 7:52 am
hola todos... estoy tan enfogonada!! los hombres no sirben pa nada!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 12:00 pm
-=[No se con quien venir... y quize venir contigo Antu... pero no se si quieras que este aqui... ya no se nada O.O]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 10:11 pm
nena_roc hola todos... estoy tan enfogonada!! los hombres no sirben pa nada!!! oe, oe... pruebame y ya veras q tas mal... xd jajaja, ntc... no todos somos iwuales...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 10:24 pm
*entra y se va a su escondite dentro del escondite, porq no quiere hablar connadie, se siente wi, se siente triste* solamente lleva a tigger con ella* se encierra* cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 1:48 am
Antu *entra y se va a su escondite dentro del escondite, porq no quiere hablar connadie, se siente wi, se siente triste* solamente lleva a tigger con ella* se encierra* cry Mi niña bonita, no estés triste... crying * Le da besitos * heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:31 am
Antu *entra y se va a su escondite dentro del escondite, porq no quiere hablar connadie, se siente wi, se siente triste* solamente lleva a tigger con ella* se encierra* cry antu----linda---*le toca la puerta* q t pasa-- crying ...por q estas triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 5:59 pm
Antu *entra y se va a su escondite dentro del escondite, porq no quiere hablar connadie, se siente wi, se siente triste* solamente lleva a tigger con ella* se encierra* cry gonk crying heart Qui pasa, Mitu linda??? *abasho* En que te puedo ayudar??? besito besito? Abasho? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:54 pm
*sale de su escondite y ve q todos sus amigos estan preocupados*
Grazie amigos por preocuparse, solo son cositas q me pasan, momentos de wi, pero ahorita ya me siento mejor, aunq tengo un ataque de alergia horrible, pero bueno... q se puede hacer...
Grazie por venir y preocuparse 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:57 pm
amm si estoy nomas que ando mirando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:00 pm
Lord Recactalo Sama amm si estoy nomas que ando mirando ninja *lo escucha* eek *sale corriendo* scream CACOOOO!!!!!! scream *se le tira encima* gonk *lo abrasa* whee *se caen de golpe* stressed
Chispas... ya me hacia falta eso xd Co tash? *le pregunta desde el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:02 pm
Antu Lord Recactalo Sama amm si estoy nomas que ando mirando ninja *lo escucha* eek *sale corriendo* scream CACOOOO!!!!!! scream *se le tira encima* gonk *lo abrasa* whee *se caen de golpe* stressed
Chispas... ya me hacia falta eso xd Co tash? *le pregunta desde el suelo* mien por ahora... con un pekenio golpe en la cabeza y tu que tal? *se esconde detras de un pastito* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:08 pm
Lord Recactalo Sama Antu Lord Recactalo Sama amm si estoy nomas que ando mirando ninja *lo escucha* eek *sale corriendo* scream CACOOOO!!!!!! scream *se le tira encima* gonk *lo abrasa* whee *se caen de golpe* stressed
Chispas... ya me hacia falta eso xd Co tash? *le pregunta desde el suelo* mien por ahora... con un pekenio golpe en la cabeza y tu que tal? *se esconde detras de un pastito* ninja con un golpe en la cabesa? eek q te paso? surprised *se da vuelta y pone las manitas en el suelo y mueve los piecitos como nina buena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:09 pm
Antu Lord Recactalo Sama Antu Lord Recactalo Sama amm si estoy nomas que ando mirando ninja *lo escucha* eek *sale corriendo* scream CACOOOO!!!!!! scream *se le tira encima* gonk *lo abrasa* whee *se caen de golpe* stressed
Chispas... ya me hacia falta eso xd Co tash? *le pregunta desde el suelo* mien por ahora... con un pekenio golpe en la cabeza y tu que tal? *se esconde detras de un pastito* ninja con un golpe en la cabesa? eek q te paso? surprised *se da vuelta y pone las manitas en el suelo y mueve los piecitos como nina buena* ninja ammmmm no nada sweatdrop y como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:12 pm
Lord Recactalo Sama ninja ammmmm no nada sweatdrop y como estas? Anda, cuenta cuenta!!! rofl Mas o menos, ando sufriendo un poquito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:15 pm
Antu Lord Recactalo Sama ninja ammmmm no nada sweatdrop y como estas? Anda, cuenta cuenta!!! rofl Mas o menos, ando sufriendo un poquito crying amm deja de sufrir..... *le pasa una aspirina tamanio banio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|