|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 5:12 pm
las clases, las fechas, los lios, hacen estragos x aqui xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 5:30 pm
Si ya me di cuenta stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 5:42 pm
gonk necesito ideas *inset coin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:05 pm
donde hago insert la coin? surprised eek rofl rofl rofl dramallama wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:12 pm
Jiro Montaro donde hago insert la coin? surprised eek rofl rofl rofl dramallama wahmbulance *le muestra la ranura en la nuca* HERE!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:20 pm
Kallak Jiro Montaro donde hago insert la coin? surprised eek rofl rofl rofl dramallama wahmbulance *le muestra la ranura en la nuca* HERE!!!!!!!!!!jajajajaa ah bueno.. XD gracias por mostrarme donde.. que yo ya me iba por otros lados neutral rolleyes dramallama xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:26 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro donde hago insert la coin? surprised eek rofl rofl rofl dramallama wahmbulance *le muestra la ranura en la nuca* HERE!!!!!!!!!!jajajajaa ah bueno.. XD gracias por mostrarme donde.. que yo ya me iba por otros lados neutral rolleyes dramallama xd esos tan reservados no pa monedas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:36 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro donde hago insert la coin? surprised eek rofl rofl rofl dramallama wahmbulance *le muestra la ranura en la nuca* HERE!!!!!!!!!!jajajajaa ah bueno.. XD gracias por mostrarme donde.. que yo ya me iba por otros lados neutral rolleyes dramallama xd esos tan reservados no pa monedas rolleyes eek eek eek eek eek dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:38 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro donde hago insert la coin? surprised eek rofl rofl rofl dramallama wahmbulance *le muestra la ranura en la nuca* HERE!!!!!!!!!!jajajajaa ah bueno.. XD gracias por mostrarme donde.. que yo ya me iba por otros lados neutral rolleyes dramallama xd esos tan reservados no pa monedas rolleyes eek eek eek eek eek dramallama *mejor callar* xDDD eto.... creo q pensaste de mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:44 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro donde hago insert la coin? surprised eek rofl rofl rofl dramallama wahmbulance *le muestra la ranura en la nuca* HERE!!!!!!!!!!jajajajaa ah bueno.. XD gracias por mostrarme donde.. que yo ya me iba por otros lados neutral rolleyes dramallama xd esos tan reservados no pa monedas rolleyes eek eek eek eek eek dramallama *mejor callar* xDDD eto.... creo q pensaste de mas xd si..mejor olvido lo que pense..xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:50 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro jajajajaa ah bueno.. XD gracias por mostrarme donde.. que yo ya me iba por otros lados neutral rolleyes dramallama xd esos tan reservados no pa monedas rolleyes eek eek eek eek eek dramallama *mejor callar* xDDD eto.... creo q pensaste de mas xd si..mejor olvido lo que pense..xD jajajajaja yo no dije q olvidaras wink te kero heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:51 pm
me voy a mimir nene, descansa, te amo, muchos besitos, hasta dentro de unas horitas whee =******
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:53 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro jajajajaa ah bueno.. XD gracias por mostrarme donde.. que yo ya me iba por otros lados neutral rolleyes dramallama xd esos tan reservados no pa monedas rolleyes eek eek eek eek eek dramallama *mejor callar* xDDD eto.... creo q pensaste de mas xd si..mejor olvido lo que pense..xD jajajajaja yo no dije q olvidaras wink te kero heart jajaja si ya..pero mas vale que lo olvide.. xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 6:57 pm
Kallak me voy a mimir nene, descansa, te amo, muchos besitos, hasta dentro de unas horitas whee =****** Weno amore, espero que descanses ^^ cuidate, que tes bien heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|