|
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:02 pm
PinPrincess ^^ Baby Shadow Princess^^ -anukk- pobreshita de mi amigosha... tareitas...? como cuales..? kimik, fisik , proyectos proyectos y mas proyectos ... estudiar xp en fin un nredo total!!jajaj enredo total xd ! do u remember?? xD =P o sip ... hermana cuando lo escribi me acorde jajajaja xp cmo olvidar nosotras acemos un buen duo de escritos! jajajajaja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:06 pm
^^ Baby Shadow Princess^^ PinPrincess ^^ Baby Shadow Princess^^ -anukk- pobreshita de mi amigosha... tareitas...? como cuales..? kimik, fisik , proyectos proyectos y mas proyectos ... estudiar xp en fin un nredo total!!jajaj enredo total xd ! do u remember?? xD =P o sip ... hermana cuando lo escribi me acorde jajajaja xp cmo olvidar nosotras acemos un buen duo de escritos! jajajajaja mrgreen oh si men! todavía tan por ahi en algun lugar esos papeles xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:11 pm
PinPrincess ^^ Baby Shadow Princess^^ PinPrincess ^^ Baby Shadow Princess^^ -anukk- pobreshita de mi amigosha... tareitas...? como cuales..? kimik, fisik , proyectos proyectos y mas proyectos ... estudiar xp en fin un nredo total!!jajaj enredo total xd ! do u remember?? xD =P o sip ... hermana cuando lo escribi me acorde jajajaja xp cmo olvidar nosotras acemos un buen duo de escritos! jajajajaja mrgreen oh si men! todavía tan por ahi en algun lugar esos papeles xD! algun dia retomaremos ... xp esa profesion cuando andemos desempleadas x ahi cansadas de hacer hamburguesas jajaja! o de limpiar piso seguiremos la novela jajaja domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:13 pm
dramallama dramallama rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:16 pm
^^ Baby Shadow Princess^^ PinPrincess ^^ Baby Shadow Princess^^ PinPrincess ^^ Baby Shadow Princess^^ -anukk- pobreshita de mi amigosha... tareitas...? como cuales..? kimik, fisik , proyectos proyectos y mas proyectos ... estudiar xp en fin un nredo total!!jajaj enredo total xd ! do u remember?? xD =P o sip ... hermana cuando lo escribi me acorde jajajaja xp cmo olvidar nosotras acemos un buen duo de escritos! jajajajaja mrgreen oh si men! todavía tan por ahi en algun lugar esos papeles xD! algun dia retomaremos ... xp esa profesion cuando andemos desempleadas x ahi cansadas de hacer hamburguesas jajaja! o de limpiar piso seguiremos la novela jajaja domokun jajaja callate xD! nada de limpiar piso xD! seremos exitosas cool laura: ola =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:36 pm
o hermana es una suposicion! ... jajajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:45 pm
^^ Baby Shadow Princess^^ o hermana es una suposicion! ... jajajaja xp weno me voy a acer cosas .. xD! take care =)! bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:37 pm
mi primo perdido conejin!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 11:11 pm
ninja si tu vienes conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 1:05 pm
~ghozt_asakura~ ninja si tu vienes conmigo eek o eso con kien fue ... sabes kreo ke tu name me suena ... a ti no t hackearon ?? sweatdrop io kreo ke tu eras amigo de aylim asakura sino me ekivoko neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 1:28 pm
solo me faltan 3k para mi quest!! ... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 2:26 pm
^^ Baby Shadow Princess^^ mi primo perdido conejin!! xp ahh si prima perdida... xP... conejita de tu ya sabes qe... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 3:29 pm
-anukk- ^^ Baby Shadow Princess^^ mi primo perdido conejin!! xp ahh si prima perdida... xP... conejita de tu ya sabes qe... rolleyes io sep ... al menos gano plata jajajaja xd tu krees ke io no se a ke t refieres jajaja io tngo poderes recuerdalo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|