|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:57 pm
Tiempo me falta un montón para lo que sea xD xd ! esto de la pobreza xp !! (casi le pongo edit a tu post sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:00 pm
Sayuki Nargo Tiempo me falta un montón para lo que sea xD xd ! esto de la pobreza xp !! (casi le pongo edit a tu post sweatdrop ) ains... ni que lo digas.. de hecho.. me siento poderoso por tene 1.5k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:02 pm
se siente tan raro verte con poco atuendo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:03 pm
xd y ahora sos como 2 millones mas millonaria... xp no quieres que te mande algo de ropa mientras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:05 pm
Tiempo se siente tan raro verte con poco atuendo xD xd yo tambien me siento asi como pilucha Sayu: no te preocupes, capaz que piensen que hackee otra cuenta o que se yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:05 pm
=SeiyaT= Tiempo se siente tan raro verte con poco atuendo xD xd yo tambien me siento asi como pilucha Sayu: no te preocupes, capaz que piensen que hackee otra cuenta o que se yo xd xd bueno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:06 pm
=SeiyaT= Tiempo se siente tan raro verte con poco atuendo xD xd yo tambien me siento asi como pilucha Sayu: no te preocupes, capaz que piensen que hackee otra cuenta o que se yo xd xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:08 pm
3nodding sweatdrop que loco todo esto... es todo asi como 'drama pasional', Seiya_Tenoh muere por arrebato de sicopata Kitty_rose
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:10 pm
=SeiyaT= 3nodding sweatdrop que loco todo esto... es todo asi como 'drama pasional', Seiya_Tenoh muere por arrebato de sicopata Kitty_rose está como pa titular de la cuarta: Reina de Guild muerta por amante de ex-parejaA la loquita no le gustó que la llamaran patas negras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|