|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:07 pm
majo_princesita Rebecca Schlechter majo_princesita Quein se atreve a enfrentarme?
puse un reto ya 3nodding
vaya o.o un poco mas grande y me saca unn ojo xd
Jajaja es q nu she como xD si alguien me explica ps gustosa voe
viste en el topic guerra? ahi puse mi reto sabes rolear? sabes lo que es un random number? (para ver de que empuiezo)
si y si *ensenia sus diplomados* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:07 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
jajaja lo siento es q extrañaba eso xD bien ahora si enq estaba...
Avisa primero almenos ToT
Ya no te protegere de tu hermano u.ú
tengo un hermano o3o?!
sos schlechter tenes muchisimos hermanos y yo soy algo as como tu prima/tia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:08 pm
Reglas: 1.- Las batallas deberán ser 1 vs 1. Para esto favor de coordinar que los soldados a combatir estén online.
2.- Para iniciar una batalla deben primero asegurarse de que no se esté llevando a cabo una en ese momento. Si no hay batallas en curso y alguien quiere pelear, debe indicarlo escribiendo la palabra RETO, otro jugador del equipo contrario debe escribir ACEPTO para pelear y al finalizar, un Moderador lo indicará anunciando al ganador y sus puntos restantes para su siguiente pelea.
3.- Si un jugador tarda mas de 15 minutos en atacar se le considerará fuera de combate, la batalla terminará reestableciendo al 100 los puntos del oponente que permaneció en espera. Pero los puntos del desaparecido, se mantendrán tal como se quedó.
4.-Si un jugador postea pero olvida tirar los números o marca mal, el oponente debe esperar a que lo haga o complete el puntaje. Es decir, si tira del 1 al 10, deberá hacer otro tiro del 1 al 10 para sumarlo.
5.- Si un moderador detecta un post borrado, se eliminará al jugador que lo halla hecho. Si no hay moderadores presentes y un jugador detecta que su oponente lo hizo, aclararlo en un post y no continuar la batalla hasta que un moderador aclare la situación.
6.- EXTRICTAMENTE PROHIBIDO POSTEAR MIENTRAS SE DESARROLLA UNA BATALLA O PLATICAR EN ESTE TEMA.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:09 pm
yoshi jugue en tu pecera y me gane 159g whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:09 pm
majo_princesita Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
tengo un hermano o3o?!
sos schlechter tenes muchisimos hermanos y yo soy algo as como tu prima/tia yo quiero ser el abuelo metiche que se roba a majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:10 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
tengo un hermano o3o?!
Segun tu si xD
OMG! D: ya te deshaciste de el D: ... bien hecho ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:12 pm
Galleta yoshi jugue en tu pecera y me gane 159g whee
Cada vez van ganando mas y mas gold en mi aquario *o* algun dia tendre tortugas y sirenas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:13 pm
thanatoss majo_princesita Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
tengo un hermano o3o?!
sos schlechter tenes muchisimos hermanos y yo soy algo as como tu prima/tia yo quiero ser el abuelo metiche que se roba a majo habla con kannon el es mi padre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:13 pm
majo_princesita Reglas: 1.- Las batallas deberán ser 1 vs 1. Para esto favor de coordinar que los soldados a combatir estén online. 2.- Para iniciar una batalla deben primero asegurarse de que no se esté llevando a cabo una en ese momento. Si no hay batallas en curso y alguien quiere pelear, debe indicarlo escribiendo la palabra RETO, otro jugador del equipo contrario debe escribir ACEPTO para pelear y al finalizar, un Moderador lo indicará anunciando al ganador y sus puntos restantes para su siguiente pelea. 3.- Si un jugador tarda mas de 15 minutos en atacar se le considerará fuera de combate, la batalla terminará reestableciendo al 100 los puntos del oponente que permaneció en espera. Pero los puntos del desaparecido, se mantendrán tal como se quedó. 4.-Si un jugador postea pero olvida tirar los números o marca mal, el oponente debe esperar a que lo haga o complete el puntaje. Es decir, si tira del 1 al 10, deberá hacer otro tiro del 1 al 10 para sumarlo. 5.- Si un moderador detecta un post borrado, se eliminará al jugador que lo halla hecho. Si no hay moderadores presentes y un jugador detecta que su oponente lo hizo, aclararlo en un post y no continuar la batalla hasta que un moderador aclare la situación. 6.- EXTRICTAMENTE PROHIBIDO POSTEAR MIENTRAS SE DESARROLLA UNA BATALLA O PLATICAR EN ESTE TEMA.
leido! nooo me gano galleta xd acepto x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:15 pm
lol... me agrada a donde va esto...
Hagan un reto doble! majo traete a alguien mas y que sea 2 vs 2 *____*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:16 pm
*se lima las uñas con discutos* ù_ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:20 pm
Rebecca Schlechter *se lima las uñas con discutos* ù_ú
chaz ya empezaron tot
Bueno almenos ya estas lista para cuando un verde rete XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:24 pm
majo_princesita thanatoss majo_princesita Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter
tengo un hermano o3o?!
sos schlechter tenes muchisimos hermanos y yo soy algo as como tu prima/tia yo quiero ser el abuelo metiche que se roba a majo habla con kannon el es mi padre entonces yo sería el papá de kannon? quien es su mamá? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|