Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:18 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:18 am
Marno igual no sean tan exigentes, a ver si todavia la asuatan rofl nah no seremos exigentes pero si no pasa el control de calidad pues no whee -- Grancias Ancita snif snif crying que linda eres hasta en tu agenda pondras visitarme -- Y Nochi me apoya asi que ya sabes marianito whee hihihi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:19 am
Marno igual no sean tan exigentes, a ver si todavia la asuatan rofl si no le kaemos bien o si no nos kiere no puede ser tu novia OK! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:20 am
Marno si, si mucho mucho, te apachurro* whee soy un peluchito cool YEAH! soy apachurrable.. pero cobro cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:20 am
Kurenst Marno igual no sean tan exigentes, a ver si todavia la asuatan rofl nah no seremos exigentes pero si no pasa el control de calidad pues no whee -- Grancias Ancita snif snif crying que linda eres hasta en tu agenda pondras visitarme -- Y Nochi me apoya asi que ya sabes marianito whee hihihi por eso las quiero tanto, les da un gran abrazo a las 3 whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:21 am
Marno igual te ayudo en lo que pueda de lo que pueda 4laugh y si te pido q me resuelvas mis tareas de matematicas? yo te mando los problemas o las operaciones, tu las haces, lo escaneas y me lo mandas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:22 am
-Nochi-Guu- Marno igual no sean tan exigentes, a ver si todavia la asuatan rofl si no le kaemos bien o si no nos kiere no puede ser tu novia OK! mad xd ok xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:23 am
-Nochi-Guu- Marno si, si mucho mucho, te apachurro* whee soy un peluchito cool YEAH! soy apachurrable.. pero cobro cool xd con besitos en la mejilla? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:23 am
siiiiiii mensajitos!!!!!!!! yeah!!!!! que bueno fuera poder mandarnos mensajitos por celular^^ pero no se puede xp pero bueno ..nada es perfecto^^
------------------------------
wiiiiiiiii kusita!!!!!! te tengo en mi agenda!!!!!!!!!!!!!!!!! *anota* venia a visitar diario a kusita!! ya ta!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:24 am
-Nochi-Guu- Marno igual te ayudo en lo que pueda de lo que pueda 4laugh y si te pido q me resuelvas mis tareas de matematicas? yo te mando los problemas o las operaciones, tu las haces, lo escaneas y me lo mandas xd para matematicas esta KU xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:25 am
_Ann-unamun_ siiiiiii mensajitos!!!!!!!! yeah!!!!! que bueno fuera poder mandarnos mensajitos por celular^^ pero no se puede xp pero bueno ..nada es perfecto^^
------------------------------
wiiiiiiiii kusita!!!!!! te tengo en mi agenda!!!!!!!!!!!!!!!!! *anota* venia a visitar diario a kusita!! ya ta!!!! blaugh celular actualmente no tengo, el mio se lo quedo mi papa con cambio de linea, pero bueno historia larga, sorry, pero supongo que tendre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:25 am
Marno -Nochi-Guu- Marno si, si mucho mucho, te apachurro* whee soy un peluchito cool YEAH! soy apachurrable.. pero cobro cool xd con besitos en la mejilla? whee q si los doy o q si los recibo? la verdad ambos, y sigo cobrando xd ------ Ku ya sabes! espera mis operaciones la proxima semana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:27 am
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno si, si mucho mucho, te apachurro* whee soy un peluchito cool YEAH! soy apachurrable.. pero cobro cool xd con besitos en la mejilla? whee q si los doy o q si los recibo? la verdad ambos, y sigo cobrando xd ------ Ku ya sabes! espera mis operaciones la proxima semana xd yo decia como pago whee le da muchos besitos en la mejilla whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|