|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 8:25 pm
confieso que necesito ropa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 9:57 pm
emo Confieso que creí que ya no volvería a hacer esto y que ya no me afectaría.
Creo que sigo sin aprender.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:00 pm
confieso q nunk terminare de extrañarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:03 pm
confieso que Luigi ya no me quiere crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:15 pm
Kyra Moon emo Confieso que creí que ya no volvería a hacer esto y que ya no me afectaría. Creo que sigo sin aprender. sit e refieres a lo que pienso no no pienso volver a hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:17 pm
Vors Schlechter confieso que Luigi ya no me quiere crying no pido mucho vors de hecho no pido mucho a Nadie en general no pienso agradarte ni siqueira me interesa si te agrado o te gusta mi manera de ser pero aceptame como soy asi como yo te acepto como eres y no te pongas a juazgar o burlarte de mi vida personal y todos tenemos la fiesta en paz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:17 pm
Confieso que me siento mal por haber herido a Luigi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:18 pm
Shuffy Elric Confieso que me siento mal por haber herido a Luigi... +1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:20 pm
Luigi Koopa jr Kyra Moon emo Confieso que creí que ya no volvería a hacer esto y que ya no me afectaría. Creo que sigo sin aprender. sit e refieres a lo que pienso no no pienso volver a hacerlo sweatdrop Nope... no es lo que te imaginas. Me refiero a otras cuestiones que creí que ya no haría.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:21 pm
Kyra Moon Luigi Koopa jr Kyra Moon emo Confieso que creí que ya no volvería a hacer esto y que ya no me afectaría. Creo que sigo sin aprender. sit e refieres a lo que pienso no no pienso volver a hacerlo sweatdrop Nope... no es lo que te imaginas. Me refiero a otras cuestiones que creí que ya no haría. entonces puedo irme? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:23 pm
Vors Schlechter Shuffy Elric Confieso que me siento mal por haber herido a Luigi... +1 shufly tu no me heriste....solo no logro entender como es que son felises de esa manera quisiera saber como lo hacen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:23 pm
sweatdrop Perdón por retenerte en contra de tu voluntad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:24 pm
Luigi Koopa jr Kyra Moon Luigi Koopa jr Kyra Moon emo Confieso que creí que ya no volvería a hacer esto y que ya no me afectaría. Creo que sigo sin aprender. sit e refieres a lo que pienso no no pienso volver a hacerlo sweatdrop Nope... no es lo que te imaginas. Me refiero a otras cuestiones que creí que ya no haría. entonces puedo irme? xd no te quedas y te aguantas o pos si no es juego! ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|