|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:57 pm
confieso q me siento muy mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:02 pm
majo_princesita confieso q me siento muy mal *La abraza* Confieso que falta 1 hora mrgreen VAAAAAMOS MEXICO PONGAN CORAZOOON!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:03 pm
Confieso que odio la gripe emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:04 pm
konfieso ke ya me voy y ke no kiero ke llueva mañana o me remojare otra vez gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:05 pm
confiezo que quiero ver a mi mujer. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:06 pm
confieso que soy policia de gaia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:09 pm
eek alguien vio mucho duro de matar <.< me pregunto kien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:10 pm
confieso q el chocolate es bueno para todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:10 pm
tal vez fue la herman del vecino ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:14 pm
emo Confieso que al parecer la gripa se complicó. La tos es casi una tortura y la cabeza me está matando crying
No me baja la fiebre con nada, me duele todo el cuerpo ya sea sentada, acostada o parada y ya me acabé dos cajas de kleenex.
Estoy débil, torpe, no le atino a nada...
gonk Ya quiero que se me quite esto! crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:18 pm
confieso que me fumare un cigarrillo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:19 pm
Kyra Moon emo Confieso que al parecer la gripa se complicó. La tos es casi una tortura y la cabeza me está matando crying No me baja la fiebre con nada, me duele todo el cuerpo ya sea sentada, acostada o parada y ya me acabé dos cajas de kleenex. Estoy débil, torpe, no le atino a nada... gonk Ya quiero que se me quite esto! crying crying crying crying por lo menos no estas peleano con el amor de tu vida que te pone entre la espada y la pared y te hace elegir entre el y tus amigos stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:32 pm
majo_princesita por lo menos no estas peleano con el amor de tu vida que te pone entre la espada y la pared y te hace elegir entre el y tus amigos stare stare stare 1.- talk2hand No es una competencia, yo ni siquiera había leido tu post. 2.- Si te hace elegir no está pensando en tí. 3.- Yo ya estoy suficientemente asentada con mi pareja como para no querer pensar en esas cosas. 4.- Dejo ahí el asunto, no quiero pelear sin motivo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 7:37 pm
Kyra Moon majo_princesita por lo menos no estas peleano con el amor de tu vida que te pone entre la espada y la pared y te hace elegir entre el y tus amigos stare stare stare 1.- talk2hand No es una competencia, yo ni siquiera había leido tu post. 2.- Si te hace elegir no está pensando en tí. 3.- Yo ya estoy suficientemente asentada con mi pareja como para no querer pensar en esas cosas. 4.- Dejo ahí el asunto, no quiero pelear sin motivo. yo tmp busco discutir fue solo un comentario no buskba competencia lei tu post y compare dos tipos distintos de dolor y elegi elfisico sobre el espiritual lo q no significa q estubiese disiendo algo negativo a vos y no creo q lo de asentarse baste llevo 11 meses en pareja ademas de conocerlo previamente y los problemas surgen constantemente (por lo menos es mi opinion)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|