|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:53 pm
Majo! Lengua es bien dificil porq es interpretación! u.u Química es dificil tmb, pero más q nada es memoria 3nodding no te pongas mal u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita CONFIESO QUE TANTA QUIMICA ME PUSO DE MAL HUMOR Y PUSO EN CONTRASTE QUE MI 10 EN LENGUA NO ES NADA COMPARADOS CON MIS MUCHOS 4 EN QUIMICA emo emo emo emo emo emo emo emo no te preokoopes tu 10 en lengua vale mucho!!.... algunos somos ñoños de closet buenos en quimica y otros so buenos en lenguas y relaciones humanas .... o.O OMG Yo la console arrrggg gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:54 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior no! son dos metiles! y el carbono con prioridad es el q tiene el grupo funcional, osea el priemr carbono! scream o.O tienes razon...si es 2,2 dimetil 1propanol aun asi fallaste en etanal y se me hizo muy simple o.O tenes razón, es q aldehídos no profundicé todavia...soy una boluda :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:54 pm
Kiaori Moon Warrior Majo! Lengua es bien dificil porq es interpretación! u.u Química es dificil tmb, pero más q nada es memoria 3nodding no te pongas mal u.u desarrolla
2-metilbutanal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:55 pm
Kiaori Moon Warrior tenes razón, es q aldehídos no profundicé todavia...soy una boluda :XP: pues vaya a profundisar aldehidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:56 pm
Kiaori Moon Warrior Majo! Lengua es bien dificil porq es interpretación! u.u Química es dificil tmb, pero más q nada es memoria 3nodding no te pongas mal u.u a mi me da la cabeza para la interpretacion te puedo dar todo lo que quizo decir miguel hernandez en nanas de la cebolla te puedo contar sobre la campaña del desierto te puedo recitar partes dle martin fierro o de la muerte de ramon sije peor de ahi a que me acuerdo q merda es un etil metano falta mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:57 pm
Wario Koopa Jr majo_princesita CONFIESO QUE TANTA QUIMICA ME PUSO DE MAL HUMOR Y PUSO EN CONTRASTE QUE MI 10 EN LENGUA NO ES NADA COMPARADOS CON MIS MUCHOS 4 EN QUIMICA emo emo emo emo emo emo emo emo no te preokoopes tu 10 en lengua vale mucho!!.... algunos somos ñoños de closet buenos en quimica y otros so buenos en lenguas y relaciones humanas .... o.O OMG Yo la console arrrggg gonk gracias wario !" te abrazaria pero estas cvon kia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:58 pm
Confiezo ke aaah ke genial!!!
ya vi lo mas nuevo de heroes, lo mas nuevo de dexter y lo mas nuevo de house =D
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:58 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior Majo! Lengua es bien dificil porq es interpretación! u.u Química es dificil tmb, pero más q nada es memoria 3nodding no te pongas mal u.u a mi me da la cabeza para la interpretacion te puedo dar todo lo que quizo decir miguel hernandez en nanas de la cebolla te puedo contar sobre la campaña del desierto te puedo recitar partes dle martin fierro o de la muerte de ramon sije peor de ahi a que me acuerdo q merda es un etil metano falta mucho XP si no planeas seguir una carrera con química como yo, no te sirve de nada saberlo... 3nodding quedate tranqui, mi vieja se sacaba 4's en química y ahora eso no hace la diferencia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 1:00 pm
el del aprentesis es el 2 metil o.O?
edit = ya vi _kiss_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 1:02 pm
si...mi profesor a veces hace así...para no tener q escribir el enlace lo coloca así
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 1:03 pm