|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:41 pm
CabbageSoup Confieso que no recuerdo nada de nada de quimica. xd =o pero como? la quimica basica es la de los cuerpos humanos u_u ke generan quimicos a la hora de la hora u_u =o eso se aprende en vivo y a todo color =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:41 pm
CabbageSoup Confieso que no recuerdo nada de nada de quimica. xd la quimica es hermosa como olvidarla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:42 pm
confieso q me fue bien en la prueba de lengua es la primera vez ne bastante tiempo q me vba bien en una prueba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:43 pm
Wario Koopa Jr .......CH3 ........| CH3-C-CH2OH ........| .......CH3
CH3-CH=0 (daaaa ta muy papa ) xp 1= 2,2 dimetil 1 propanol (el nombre común no me lo acuerdo)
2= ácido metílico? los aldehídos mucho no me los acuerdo :XP:
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:43 pm
CH3-CH-CH2-CH2-C-CH3 .........|..................|| ........CH3...............O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:45 pm
Saint Kainex Moonstone CabbageSoup Confieso que no recuerdo nada de nada de quimica. xd =o pero como? la quimica basica es la de los cuerpos humanos u_u ke generan quimicos a la hora de la hora u_u =o eso se aprende en vivo y a todo color =D Bueno, yo hablaba de la otra quimica, esa aburrida que esta posteando kia y wario.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:46 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr .......CH3 ........| CH3-C-CH2OH ........| .......CH3
CH3-CH=0 (daaaa ta muy papa ) xp 1= 2,2 dimetil 1 propanol (el nombre común no me lo acuerdo)
2= ácido metílico? los aldehídos mucho no me los acuerdo :XP: o_O
1= 2 METIL 2 PROPANOL 2= ETANAL
u_U
Vayase a estudiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:46 pm
confieso q odio quimik y matematik lo mio son las humanidades (aunq tmb tenga ganas de matar a bastante gente) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:47 pm
Wario Koopa Jr CH3-CH-CH2-CH2-C-CH3 .........|..................|| ........CH3...............O 5 metil 2 hexanona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:48 pm
CabbageSoup Saint Kainex Moonstone CabbageSoup Confieso que no recuerdo nada de nada de quimica. xd =o pero como? la quimica basica es la de los cuerpos humanos u_u ke generan quimicos a la hora de la hora u_u =o eso se aprende en vivo y a todo color =D Bueno, yo hablaba de la otra quimica, esa aburrida que esta posteando kia y wario.... xd xd xd esa kimika me entretenia en aquel entonces hahaha ahora no recuerdo nada hahaha =o igual me entretenia en clases de computo programando en ese programa viejo ke de seguro ya nadie usa emo xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr CH3-CH-CH2-CH2-C-CH3 .........|..................|| ........CH3...............O 5 metil 2 hexanona kisuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Confieso que ya termine @___@ a ver si no me encargan mas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:50 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr .......CH3 ........| CH3-C-CH2OH ........| .......CH3
CH3-CH=0 (daaaa ta muy papa ) xp 1= 2,2 dimetil 1 propanol (el nombre común no me lo acuerdo) 2= ácido metílico? los aldehídos mucho no me los acuerdo :XP: o_O 1= 2 METIL 2 PROPANOL 2= ETANAL u_U Vayase a estudiar
no! son dos metiles! y el carbono con prioridad es el q tiene el grupo funcional, osea el priemr carbono! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:50 pm
CONFIESO QUE TANTA QUIMICA ME PUSO DE MAL HUMOR Y PUSO EN CONTRASTE QUE MI 10 EN LENGUA NO ES NADA COMPARADOS CON MIS MUCHOS 4 EN QUIMICA emo emo emo emo emo emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:52 pm
Kiaori Moon Warrior no! son dos metiles! y el carbono con prioridad es el q tiene el grupo funcional, osea el priemr carbono! scream o.O tienes razon...si es 2,2 dimetil 1propanol
aun asi fallaste en etanal y se me hizo muy simple o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|