|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 8:32 pm
Chieko Natsume " ...y la Tremere salio del container..."
Igual no duro muxo afuera xd
burning_eyes *no puede contener un abseso de risa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 8:49 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume " ...y la Tremere salio del container..."
burning_eyes *no puede contener un abseso de risa* " ...patean la puerta cerreada del container, la Tremere patea de vuelta y derrite la puerta... " burning_eyes
not funny at all... ¬¬U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 8:53 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume " ...y la Tremere salio del container..."
burning_eyes *no puede contener un abseso de risa* " ...patean la puerta cerreada del container, la Tremere patea de vuelta y derrite la puerta... " burning_eyes
not funny at all... ¬¬Ute digo la verdad? rofl tb me entere de otras cosas de la tremere... y yo pensaba que la mia tenia mala suerte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 8:57 pm
comentario muy random..contiene chistes internos comprensibles para aquellos que a estudiaron la historia del sistema periodico...
Doberman: el wn que organizo las chuchas de atomos en triadas
Chancorchieuoamoinosequeweaenfrances: organizo las weas en un "anillo telurico" y nadie lo pesco x que la wea era muy complica..JA que pena su vida...
New...Zeland?..New Age?..na q ver! Newland: organizo las weas en octabas
Meyer: hiso una tabla cn 54 volumenes
Mendelellev: el mas inteligente de todos los weones y el unico que tenia razon
galla picada que esta chata de la quimica...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 8:59 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume " ...y la Tremere salio del container..."
not funny at all... ¬¬Ute digo la verdad? rofl tb me entere de otras cosas de la tremere... y yo pensaba que la mia tenia mala suerte xd gonk mi pobre Sai... crying filo ya saldra victoriosa twisted *llamitas en los ojos*
wenas noches gente =__= *la echan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 9:17 pm
buenas noches 3nodding mi tb se va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 9:54 pm
ya...termine cn quimica, ingles y ahora..leo castellano y a acer tuto..al fin! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:13 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume " ...y la Tremere salio del container..."
not funny at all... ¬¬Ute digo la verdad? rofl tb me entere de otras cosas de la tremere... y yo pensaba que la mia tenia mala suerte xd gonk mi pobre Sai... crying filo ya saldra victoriosa twisted *llamitas en los ojos*
wenas noches gente =__= *la echan*
tremere de fuego???? esas cosas no pasan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 4:33 pm
Kurika Uchiha tremere de fuego???? esas cosas no pasan xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 7:00 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha tremere de fuego???? esas cosas no pasan xd rofl sobre todo si conocen a megan twisted heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 7:16 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha tremere de fuego???? esas cosas no pasan xd rofl sobre todo si conocen a megan twisted heart si tu adoras a ofelia por eso haces de escudo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 12:36 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha tremere de fuego???? esas cosas no pasan xd rofl sobre todo si conocen a megan twisted heart si tu adoras a ofelia por eso haces de escudo rolleyes se escudo.. pero no queda mal parada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 12:38 pm
estidiando.. anatomia..... de nuevo..... la misma materia...... de nuevo.... para que me valla mal..... de nuevo.... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 1:16 pm
Doberiner dobereiner dobereiner dobereiner dobereiner dobereiner dobereiner doberier...tal vez si escribo el nombre muchas veces lo memorice..
chancourtois chancourtois chancourtois chancourtois chancourtois chancourtois chancourtois chancourtois...maldicion..odio quimica..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 1:17 pm
Kurika Uchiha estidiando.. anatomia..... de nuevo..... la misma materia...... de nuevo.... para que me valla mal..... de nuevo.... gonk vamos sora-sama! sea optimista!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|