|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:45 pm
_Ann-unamun_ Hai Lyn *se echa en el piso y comienza a rebotar* necesito que Anngi y su chica me digan que les gustaria de menu x______________X *poniendose las manos en la cabeza* stare y porque te tumbas al piso???? digo es un ritual o algo asi...o que miras *mira en el techo* eek omg xDD!! me acabo de dar cuenta que las paredes ya no estan alcolchonadas!!! *se mira al espejo y esta toda sangrada y moreteada* waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! crying gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:46 pm
no entendi nada *se rasca la cabeza* buen mejor me voy...nos vemos *saca arrstrando a su gemelo que trata de esconderse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:47 pm
Hai Lyn _Ann-unamun_ Hai Lyn *se echa en el piso y comienza a rebotar* necesito que Anngi y su chica me digan que les gustaria de menu x______________X *poniendose las manos en la cabeza* stare y porque te tumbas al piso???? digo es un ritual o algo asi...o que miras *mira en el techo* eek omg xDD!! me acabo de dar cuenta que las paredes ya no estan alcolchonadas!!! *se mira al espejo y esta toda sangrada y moreteada* waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! crying gonk scream eek gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hai lyn surprised T LLEVASTE LA SEALEEED xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*tirada en el piso* waaa!!! ;O; que tonta soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:49 pm
*sigue buscando que ponerse para la boda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:51 pm
o.o oh me la lleve?! me la lleve!! biggrin ouch! x___x me duele todo mi cuerpo crying TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:51 pm
Me voy a echar un vistazillo a las tiendas, luego vuelvo xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:52 pm
Lyn...la pared sigue acolchada, no la pienso desacolchar XD Asi q lo de los moratones son ilusiones tuyas xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:53 pm
aish x.x olvide que tengo desabiliado mi banco Anngi podrias enviarmela a Yuriko Himura?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:54 pm
Anngi Lyn...la pared sigue acolchada, no la pienso desacolchar XD Asi q lo de los moratones son ilusiones tuyas xP ooooouuu ilusiones!?! esto es un sueeeenio!!! *moviendo sus brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:56 pm
Hai Lyn Anngi Lyn...la pared sigue acolchada, no la pienso desacolchar XD Asi q lo de los moratones son ilusiones tuyas xP ooooouuu ilusiones!?! esto es un sueeeenio!!! *moviendo sus brazos* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|