|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 8:30 am
Arlequin Kurenst Arlequin Buenos Dias Kusita linda 3nodding whee stare si buenos dias buenos dias casi me mato y ni cuenta te diste crying crying sad cuando? y como me voy a dar cuenta crying no te imaginas como estoy de presiones.. tengo un mil cosas que hacer... para el envento del viernes..
lo siento mucho si te paso algo.. pero si no me cuentas como puedo saber sweatdrop fue en tu tema... sad oh lo siento... bueno entonces sigue en tu trabajo biggrin siempre te va bien no te presiones, las cosas van saliendote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:01 am
Kurenst Arlequin Kurenst Arlequin Buenos Dias Kusita linda 3nodding whee stare si buenos dias buenos dias casi me mato y ni cuenta te diste crying crying sad cuando? y como me voy a dar cuenta crying no te imaginas como estoy de presiones.. tengo un mil cosas que hacer... para el envento del viernes..
lo siento mucho si te paso algo.. pero si no me cuentas como puedo saber sweatdrop fue en tu tema... sad oh lo siento... bueno entonces sigue en tu trabajo biggrin siempre te va bien no te presiones, las cosas van saliendote lo siento no he ido a ver alla.. por que aunque fuera pense que no tendria tiempo de contestar... y es que estoy demasiado mal de los nervios... tengo que hacer muchas llamadas telefonicas y eso me afecta de sobremanera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:38 pm
Arlequin lo siento no he ido a ver alla.. por que aunque fuera pense que no tendria tiempo de contestar... y es que estoy demasiado mal de los nervios... tengo que hacer muchas llamadas telefonicas y eso me afecta de sobremanera. *le da un té para los nervios* *se toma dos pastillas y una manta, se mete al armario y se duerme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 7:50 pm
*Entra en la oficina, deja un par de flores y desaparece heart
Cuidate, abrazito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 7:56 am
crying cuando regresara lo del inventario???? si esto sigue asi empezare a vender mi store XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 7:58 am
Kurenst crying cuando regresara lo del inventario???? si esto sigue asi empezare a vender mi store XD y por que te quejas si te ves muy linda asi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 8:01 am
Arlequin Kurenst crying cuando regresara lo del inventario???? si esto sigue asi empezare a vender mi store XD y por que te quejas si te ves muy linda asi mrgreen eek sweatdrop es que hace friito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 8:02 am
Kurenst Arlequin Kurenst crying cuando regresara lo del inventario???? si esto sigue asi empezare a vender mi store XD y por que te quejas si te ves muy linda asi mrgreen eek sweatdrop es que hace friito si quieres te doy calorcito yo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 8:05 am
Arlequin si quieres te doy calorcito yo blaugh whee hihihi, muy linda propuesta pero no quiero que te atraces en el trabajo, quieres cafecito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 8:11 am
Kurenst Arlequin si quieres te doy calorcito yo blaugh whee hihihi, muy linda propuesta pero no quiero que te atraces en el trabajo, quieres cafecito? sii yo traigo las galletitas... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 8:12 am
Arlequin Kurenst Arlequin si quieres te doy calorcito yo blaugh whee hihihi, muy linda propuesta pero no quiero que te atraces en el trabajo, quieres cafecito? sii yo traigo las galletitas... whee *sirve el cafe y acomoda las tazas y espera a arle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 8:16 am
Kurenst Arlequin Kurenst Arlequin si quieres te doy calorcito yo blaugh whee hihihi, muy linda propuesta pero no quiero que te atraces en el trabajo, quieres cafecito? sii yo traigo las galletitas... whee *sirve el cafe y acomoda las tazas y espera a arle* * regresa con una bolsa de galletitas cremosas y le da un par a Ku*
umm me gusta whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 8:21 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 8:24 am
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|