|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 2:29 pm
oie tio ya leiste el pm k te mande sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 6:32 pm
Arlequin y yo que me queria perder xd jaja j/k^^ muy lindo .lugar whee jajaja ok perdamonos pero keda bajo tu responsabilidad encontrar el camono de regreso! aunke no creo ke kieras regresar! whee
*lo secuestra* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 7:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 8:32 am
Saludos Arle 3nodding
Saludos mami 4laugh
Saludos...Mayra la Colegiala? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 3:25 pm
-Darky-Lehrer- oie tio ya leiste el pm k te mande sweatdrop si lo lei pero no puedo responderte aun, ya que tengo que consultar a los demas mod si no haran algun evento similar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 3:31 pm
Sky X3M Arlequin y yo que me queria perder xd jaja j/k^^ muy lindo .lugar whee jajaja ok perdamonos pero keda bajo tu responsabilidad encontrar el camono de regreso! aunke no creo ke kieras regresar! whee
*lo secuestra* ninja ahh he sido secuestrado surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 4:09 pm
Marno Saludos Arle 3nodding Saludos mami 4laugh Saludos...Mayra la Colegiala? xd neutral yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 9:12 pm
*entra la a tita wi a la casa de Arle* crying Mimu!!! Mimu!!! porq me pasan a mi estas cosas? justo hoy q andaba contenta porq me fue bien en el seminario me tiene q salir con eso viejito,porq?!?! crying *se pone a llorar de lo wi q se siente* crying *se queda dormida despues de tanto llorar* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 1:49 pm
Antu *entra la a tita wi a la casa de Arle* crying Mimu!!! Mimu!!! porq me pasan a mi estas cosas? justo hoy q andaba contenta porq me fue bien en el seminario me tiene q salir con eso viejito,porq?!?! crying *se pone a llorar de lo wi q se siente* crying *se queda dormida despues de tanto llorar* whee *La tapa con una cobijita calientita* frio (hi Arle)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 5:33 am
Holitas Arle!!!
Como has estado bonito?? espero que muy bien si?? porque hay muuuchas razones para sonreir jejeje y aunque no nos acordemos pues... ahi estan, esperando que las miremos!
te quiero chico y espero que estes bien!
Ahora me tengo que ir jejeje para variar un poquito.
Muuchos besos, nos vemos
Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 3:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 3:11 pm
Antu *entra la a tita wi a la casa de Arle* crying Mimu!!! Mimu!!! porq me pasan a mi estas cosas? justo hoy q andaba contenta porq me fue bien en el seminario me tiene q salir con eso viejito,porq?!?! crying *se pone a llorar de lo wi q se siente* crying *se queda dormida despues de tanto llorar* whee sowy linda.. asi es la vida aveces... inentendible.. pero lo importante es que todo saldra bien y todos los problemitas se terminaran ya veras
y que yo te quero mucho mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 10:52 pm
arle estoy feliz me regalaron el cd de miranda en concierto whee con dvd y todo wiii!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|