|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:43 pm
Tiempo =SeiyaT= Ailen estoy de pescar y bordar al mismo tiempo es como complicado *Ailen pescando peces bordados* xd surprised eek eso me hace cuestionarme cuantos brazos realmente tienes que miedo... Tiempo imagina a Ailen como dios hindú xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:43 pm
Tiempo =SeiyaT= Ailen estoy de pescar y bordar al mismo tiempo es como complicado *Ailen pescando peces bordados* xd surprised eek eso me hace cuestionarme cuantos brazos realmente tienes que miedo... Tiempo imagina a Ailen como dios hindújuajuajua xd
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:44 pm
Sayuki Nargo Tiempo =SeiyaT= Ailen estoy de pescar y bordar al mismo tiempo es como complicado *Ailen pescando peces bordados* xd surprised eek eso me hace cuestionarme cuantos brazos realmente tienes que miedo... Tiempo imagina a Ailen como dios hindújuajuajua xd uchas xd tengo dos no mas crying gaia me esta votando cada 1 minuto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:45 pm
me retiro, nos vemos el lunes 3nodding heart chau chau whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:45 pm
Sayu, me mandas las alitas? me siento pobre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:46 pm
Ennoia Masei me retiro, nos vemos el lunes 3nodding heart chau chau whee chauuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:46 pm
Ailen Sayuki Nargo Tiempo =SeiyaT= Ailen estoy de pescar y bordar al mismo tiempo es como complicado *Ailen pescando peces bordados* xd surprised eek eso me hace cuestionarme cuantos brazos realmente tienes que miedo... Tiempo imagina a Ailen como dios hindújuajuajua xd uchas xd tengo dos no mas crying gaia me esta votando cada 1 minuto ponle "remember me"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:47 pm
Sayuki Nargo Ailen Sayuki Nargo Tiempo =SeiyaT= Ailen estoy de pescar y bordar al mismo tiempo es como complicado *Ailen pescando peces bordados* xd surprised eek eso me hace cuestionarme cuantos brazos realmente tienes que miedo... Tiempo imagina a Ailen como dios hindújuajuajua xd uchas xd tengo dos no mas crying gaia me esta votando cada 1 minuto ponle "remember me" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:47 pm
Ennoia Masei me retiro, nos vemos el lunes 3nodding heart chau chau whee byes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:48 pm
=SeiyaT= Sayu, me mandas las alitas? me siento pobre gonk de hecho, eso te iba a ofrecer xd te las mando altiro 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:50 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayu, me mandas las alitas? me siento pobre gonk de hecho, eso te iba a ofrecer xd te las mando altiro 3nodding heart whee okies! heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:53 pm
sweatdrop domokun gonk sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:54 pm
=SeiyaT= Sayuki Nargo =SeiyaT= Sayu, me mandas las alitas? me siento pobre gonk de hecho, eso te iba a ofrecer xd te las mando altiro 3nodding heart whee okies! heart domokun xd xp me faltan 20k >.> para mis wings *__* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 7:55 pm