|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:34 am
leyaguini chiluca leyaguini chiluca leyaguini chiluca Si no son los tuyos entonces los de quien.... LOS DE QUIEN! crying jajaja si vdd?? jajaja tu padre sta peor!! rofl rofl rofl jajaja tonces sigue asi 3nodding Cual de los 3? D: 3??.... son nomas 2.... papa biologico, y papa adoptivo.... becko es padrastro... jajaja o ya hay alguien mas q anda pidiendo la patria protestad!? mad Jajaja no xd Es que siempre he contado que son 3 pero bueno... 2 3nodding aahh weno weno... jajaja sha me staba spantandooo!!! jajaja ya decia yo... no maa!! tan peda staba q no me acuerdo del 3°!!! rofl rofl rofl O quien sabe surprised Tal ves si hay un tercero y tu no te acuerdas y el no quiere decir ninja Ay que bonito whee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:45 am
chiluca leyaguini chiluca leyaguini 3??.... son nomas 2.... papa biologico, y papa adoptivo.... becko es padrastro... jajaja o ya hay alguien mas q anda pidiendo la patria protestad!? mad Jajaja no xd Es que siempre he contado que son 3 pero bueno... 2 3nodding aahh weno weno... jajaja sha me staba spantandooo!!! jajaja ya decia yo... no maa!! tan peda staba q no me acuerdo del 3°!!! rofl rofl rofl O quien sabe surprised Tal ves si hay un tercero y tu no te acuerdas y el no quiere decir ninja Ay que bonito whee rofl calla!! no staba taaaan peda ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:48 am
leyaguini chiluca leyaguini chiluca leyaguini 3??.... son nomas 2.... papa biologico, y papa adoptivo.... becko es padrastro... jajaja o ya hay alguien mas q anda pidiendo la patria protestad!? mad Jajaja no xd Es que siempre he contado que son 3 pero bueno... 2 3nodding aahh weno weno... jajaja sha me staba spantandooo!!! jajaja ya decia yo... no maa!! tan peda staba q no me acuerdo del 3°!!! rofl rofl rofl O quien sabe surprised Tal ves si hay un tercero y tu no te acuerdas y el no quiere decir ninja Ay que bonito whee rofl calla!! no staba taaaan peda ¬¬' Ay tu no sabes mad ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:58 am
chiluca leyaguini chiluca leyaguini chiluca Jajaja no xd Es que siempre he contado que son 3 pero bueno... 2 3nodding aahh weno weno... jajaja sha me staba spantandooo!!! jajaja ya decia yo... no maa!! tan peda staba q no me acuerdo del 3°!!! rofl rofl rofl O quien sabe surprised Tal ves si hay un tercero y tu no te acuerdas y el no quiere decir ninja Ay que bonito whee rofl calla!! no staba taaaan peda ¬¬' Ay tu no sabes mad ninja como no?? jajaja si yo fui la q tome rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 12:11 pm
leyaguini chiluca leyaguini chiluca leyaguini chiluca Jajaja no xd Es que siempre he contado que son 3 pero bueno... 2 3nodding aahh weno weno... jajaja sha me staba spantandooo!!! jajaja ya decia yo... no maa!! tan peda staba q no me acuerdo del 3°!!! rofl rofl rofl O quien sabe surprised Tal ves si hay un tercero y tu no te acuerdas y el no quiere decir ninja Ay que bonito whee rofl calla!! no staba taaaan peda ¬¬' Ay tu no sabes mad ninja como no?? jajaja si yo fui la q tome rolleyes Pero es que tal ves estabas tan peda que no recuerdas que estabas asi de peda xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 2:06 pm
chiluca leyaguini chiluca leyaguini chiluca O quien sabe surprised Tal ves si hay un tercero y tu no te acuerdas y el no quiere decir ninja Ay que bonito whee rofl calla!! no staba taaaan peda ¬¬' Ay tu no sabes mad ninja como no?? jajaja si yo fui la q tome rolleyes Pero es que tal ves estabas tan peda que no recuerdas que estabas asi de peda xd 3nodding mmm...naahh jajaja no me empede hasta perderme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 2:31 pm
leyaguini chiluca leyaguini chiluca leyaguini chiluca O quien sabe surprised Tal ves si hay un tercero y tu no te acuerdas y el no quiere decir ninja Ay que bonito whee rofl calla!! no staba taaaan peda ¬¬' Ay tu no sabes mad ninja como no?? jajaja si yo fui la q tome rolleyes Pero es que tal ves estabas tan peda que no recuerdas que estabas asi de peda xd 3nodding mmm...naahh jajaja no me empede hasta perderme xd Ash mad Tu no sabes surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 9:39 pm
chiluca leyaguini chiluca leyaguini como no?? jajaja si yo fui la q tome rolleyes Pero es que tal ves estabas tan peda que no recuerdas que estabas asi de peda xd 3nodding mmm...naahh jajaja no me empede hasta perderme xd Ash mad Tu no sabes surprised q si se!!! jajaja lo recuerdo todo!!! x q crees q se kien es el biologico y kien el adoptivo ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 11:16 am
*salgo de mi kasita de kamping, todo triste y kon malviaje* T.T m,aldicion mi compu por ke ami porke ami *hago un agujero kon una pala pongo una lapida kon el nombre de mi kompu y la entierro* dios por ke moriste kon kemaduras de quinto grado por ke no te kuide mejor dios T.T *me meto a mi casita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:00 pm
NecroRaver *salgo de mi kasita de kamping, todo triste y kon malviaje* T.T m,aldicion mi compu por ke ami porke ami *hago un agujero kon una pala pongo una lapida kon el nombre de mi kompu y la entierro* dios por ke moriste kon kemaduras de quinto grado por ke no te kuide mejor dios T.T *me meto a mi casita* NOOOOOOOO!!!! X Q!?!? gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 9:29 pm
leyaguini chiluca leyaguini chiluca leyaguini como no?? jajaja si yo fui la q tome rolleyes Pero es que tal ves estabas tan peda que no recuerdas que estabas asi de peda xd 3nodding mmm...naahh jajaja no me empede hasta perderme xd Ash mad Tu no sabes surprised q si se!!! jajaja lo recuerdo todo!!! x q crees q se kien es el biologico y kien el adoptivo ¬¬' la verdad es..... Chiluka..... io soe tu tercer padre!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 11:53 pm
che guarida verde wele a lo ke los niños (como yo) odian.
puros vegetales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|