|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 6:01 pm
holas a todos!!!!! cool
sweatdrop se que no he venido en mucho tiempo pero les juro que tengo una buena excusa xd
es que me secuestraron las virgenes de venus y no me dejaban salir ninja lol
saludos a todos en especial a kusita a mi hermanita y a mi hija satine 4laugh
tambien uno muy especial a chicachun que veo que ha venido seguido espero que no se haya olvidado de mi gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 6:05 pm
se que no me creeran crying pero tratare de venir mas seguido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 9:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 12:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 1:42 pm
Shigeru Souhma se que no me creeran crying pero tratare de venir mas seguido sweatdrop >.> malo responde mis pms T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 8:27 pm
gracias por hablar conmigo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 1:09 pm
Shigeru Souhma se que no me creeran crying pero tratare de venir mas seguido sweatdrop Es la millonesima vez que lo dices surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 1:30 pm
Raziel-Freya Kun Shigeru Souhma se que no me creeran crying pero tratare de venir mas seguido sweatdrop Es la millonesima vez que lo dices surprised jajajajajajajajajajaja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 3:18 pm
vas a ver que si sis sweatdrop esta vez es la definitiva estoy tan seguro como que me llamo jose ninja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 3:20 pm
hola mija espero que estes estudiando scream no creas que estoy muy contento con la forma en que pasaste tu extraordinario scream pero te perdono sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 3:22 pm
[-x -zweck-x-] Shigeru Souhma se que no me creeran crying pero tratare de venir mas seguido sweatdrop >.> malo responde mis pms T.Tperdon linda ni siquiera habia visto que tenia pms nuevos gonk prometo responder todos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 3:24 pm
Kurenst gracias por hablar conmigo 4laugh eyy un momento no tienes nada que agradecer tu siempre estas ahi cuando estoy triste o molesto y siempre me has escuchado y me has ayudado es justo que yo tambien te escuche cuando estes decaida y no fue nada cuando me necesites ahi estare ya sabes como localizarme por mail o por cel wink 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 3:27 pm
Raziel-Freya Kun Shigeru Souhma se que no me creeran crying pero tratare de venir mas seguido sweatdrop Es la millonesima vez que lo dices surprised scream oyeee tu quieres que me enoje otra vez verdad? scream se que es la verdad pero en serio tratare de no desaparecer tanto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:19 pm
Shigeru Souhma holas a todos!!!!! cool sweatdrop se que no he venido en mucho tiempo pero les juro que tengo una buena excusa xd es que me secuestraron las virgenes de venus y no me dejaban salir ninja lol saludos a todos en especial a kusita a mi hermanita y a mi hija satine 4laugh tambien uno muy especial a chicachun que veo que ha venido seguido espero que no se haya olvidado de mi gonk Angelitoo lindoooooooooooooooooooooo!!!! pnc ke ia stabas morido crying pero ia vi ke aun mueves la kolita 3nodding jolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSSSS!! Espero que ya sea prontito la reinaguracion eas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|