|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:25 pm
compro whip of ice por menos de 6,4k(la compre de CHubas,y espero que sea el el que la ofrezca por menos,pq tiene pinta de tener unas cuantas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2005 11:29 pm
Regalenme una kamisa k tengo frio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 11:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 9:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 10:56 pm
yo quiero un lunar cloak crying pero por mas que veo esta muy caro ahora crying a ver si alguien me vende barato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 8:03 am
alguien que me venda una carta a 5k? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 4:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:35 pm
Raziel-Freya Kun Regalenme una kamisa k tengo frio crying ponte un traje de moska! yo tengo un traje de sumo kon peluka no se....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 1:01 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 9:14 pm
KONBANWA!!! watashi wa ureshii desu yo!!! Sii!!! Toy Happy!!!! Vi FF VII Advent Children!!!! Es Genial!!!..... Bueno, a lo que vine. Ofrezco mis servicios como dibujante. Realmente No se si soy terriblemente buena haciendolo, pero lo intento. Les dejo un Link a mi Galeria en Deviant Ethevian en DeviantArt y un pequenio dibujo. MATA NE !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 11:17 am
Bueno si alguien m kiere donar algunos tickets se los agradeceria bastante jejej
(o en su defecto si son muchos se los puedo comprar a un precio razonable gracias)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 1:59 pm
estoy juntando para dos kikis, pero aun no alcanzo para uno y eso que vendi todo lo que nunca he usado solo me quedo lo que traigo puesto y una sealed sweatdrop xD alguien quiere donar? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 10:39 am
hola estoy juntando para mejorar mi caña alguien que me ayude en mi quest sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|