Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Dominio del ocaso ( Roleo )
La pocilga - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te late el nombre?
  seh!
  q inventos xD
  neh D:<
  poll whore :B
View Results

Eliwood of Pherae

PostPosted: Tue Nov 04, 2008 6:00 pm

*Bajó las escaleras y suspiró meneando la cabeza.*

Honestamente, temo que no. Saria no estaba en posición de andar caminando de lado a lado como bien puedes imaginar. Y parece que Karida tiene a varios sujetos tras de ella. No fue tan difícil evadirlos, pero han estado intentando llegar al Ocaso. Por fortuna, ambos sabemos que el acceso al mismo es por demás imposible a no ser que alguien le preste ayuda.

*Eliwood se llevó una mano a la sien mientras pensaba en lo que Link le acababa de contar.*

Si tanto te preocupa, podemos dividirnos y buscar información; Saria, Roy y Karida estarán bien aquí; Izumi y Squall pueden cuidar de ellos. Pero debes prometer que tan pronto descubras algo debes regresar e informar a los demás. Nada de tomar aventuras a otros planetas sin consultar de nuevo.

*Lo miró seriamente; pero después de un rato no pudo evitar soltar una carcajada.*

...al menos intenta, amigo mío. 3nodding
PostPosted: Tue Nov 04, 2008 6:06 pm

::sonrie de oreja a oreja::

tu me lees la mente caon xd

::se para de un salto::

bueno pues, entonces como esta la cosa? donde anda el Izumi? surprised seguro que quieres dejar asi a tu mujer? digo, no lleva mucho de tener a Roy o si? o_O

Link Shirou

Eliwood of Pherae

PostPosted: Tue Nov 04, 2008 6:12 pm

FdR: Tú eres el que me pidió que hiciera rol, ahora por favor no me hagas cambiar de opinión desdichado. sweatdrop

*Eliwood bajó la vista con pesar.*

Si de verdad te inquieta la situación de TBSA, es un mal presagio. No hay muchas cosas que logren preocuparte entonces debe haber algo pasando allá y por experiencia sé que la peor posición en la que uno puede estar es en la ignorancia de los hechos. Prefiero saber a qué nos enfrentaremos y así poder tomar las decisiones pertinentes.

Sé que ella lo comprenderá, y confío en Izumi.

*No muy conforme miró a Link estudiándolo con la mirada.*

Seguramente tu asosiego tiene que ver con la reciente aparición de Louise... ¿cierto?
PostPosted: Tue Nov 04, 2008 6:15 pm

(( xd !! pero hay que ser realistas! eres un padre desnaturalizado rofl ))

touché xd U

::se rasco la nuca::

no se de que hablas xd ni sabia que ella andaba por aca, jajaja... anyway como quedamos? tu la ciudad? yo las fronteras? o vamos con el Yoite?

::lo habia sacado de onda el hecho de que le diera en el blanco, siempre este caon ::

xd U

Link Shirou

Eliwood of Pherae

PostPosted: Tue Nov 04, 2008 6:32 pm

*Eliwood sonrió levemente.*

Con que eso era.

*Asintió y extendió su ala preparándose para partir.*

Examinemos las calles, de ahí podemos dividirnos y recaudar información. No te excedas demasiado y no aceptes más misiones no importa de quien venga; recuerda que ahora mismo estamos en una de protección.

*Se acercó a Saria que se hallaba dormida en la mesa. Se acercó y le besó suavemente; para después cargarla y subirla a su habitación. Le susurró lo que pensaba hacer y se disculpó con ella por no esperar a que despertara.*

*Bajó entonces y dejó a Roy en su cuna acariciándole la frente.*

Se fuerte hijo, anima a tu madre y permanece a su lado por mí.

*Se incorporó y se aproximó a la joven Karida; y le habló con voz queda.*

Tenemos que salir a recaudar información señorita. Ruego me excuse, dentro de poco enviaremos a un ninja a hacerle compañía y le provea de protección. Aunque mientras permanezca aquí; dudo que la requiera. Cuando éste aparezca por favor sírvase de pedírle lo que necesite, y aún en su asuencia sabe que esta es su casa.

*Sonrió levemente.*

No te preocupes, volveremos pronto. Toma lo que gustes, has lo que más quieras hacer, sé tú misma. Y si tienes miedo no tienes más que decirnos y volveremos inmediatamente por ustedes.

*Asintió y giró la cabeza para ver a Link.*

Ya está todo listo. ¿Nos vamos?
PostPosted: Tue Nov 04, 2008 6:34 pm

((echate el postito xd ))

sale pues. 3nodding

::le revuelve el pelo a Roy y a Karida muerto de risa::

no notaran que nos fuimos mrgreen

::abre un portal y se transforma en lobo saltando en el::

Link Shirou

Eliwood of Pherae

PostPosted: Tue Nov 04, 2008 6:37 pm

*Eliwood lo sigue; antes de entrar al portal volteó y se despidió con la mirada; para después desaparecer en un destello naranja al interior del portal dimensional.*
PostPosted: Tue Nov 04, 2008 10:31 pm

FDR.- sweatdrop Me da flojera cambiar de cuenta... y como no sirven los quotes en los guilds... hagan de cuenta que escribe mi hermana.

~ Karida observó todo en silencio y asintió levemente con la cabeza con las instrucciones de Eliwood.

Se preguntó a que se había referido cuando mencionó el miedo, mas no lo externó.

Cuando Eliwood y Link se retiraron de la Pocilga, ella se levantó y cargó a Roy para arrullarlo. Lo cuidó hasta que cayó profundamente dormido y luego fue por una manta para cubrir a Saria.

Después de un rato de no ver movimiento alguno, tomó asiento cerca de una ventana y entró en un estado de reposo relativo en el cual podía estar alerta, pero regresaba a su estado mas básico.

Su piel se endureció y salieron unos leves crujidps de su cuerpo mientras entraba en ese estado, en el que quedaba transformada casi en una estatua de madera. Solo sus ojos y su boca podrían moverse con facilidad.

Cerró sus ojos y se dedicó a escuchar. ~

Agtis Kyria

scarvig shirou

PostPosted: Wed Nov 12, 2008 3:39 pm

::se desperto.Havia dormido bastante biern...hace mucho que no dormia asi,al parecer estava muy cansada pero ya se entia bien.Se levanto,abrio la puerta y bajo las escaleras.Al llegar vio a Saria y a Karida::

..buenos dias...::dijo timidamente.Miro a todos lados pero no vio a Link ni al señor Eliwood::..
PostPosted: Sat Jan 03, 2009 2:21 pm

::cansada de esperar a Link se levanta mientras mira a Saria::

disculpe...mi twin no ha llegado y tengo un mal presentimiento...

usted disculpeme pero devo volver a la ciudad...

muchas gracias por todo...

::sale de la pocilga en direccion al laberinto para dirijirse a la ciudad::

scarvig shirou

Saria Meiaru

PostPosted: Fri May 01, 2009 3:49 pm

Ya habían pasado varios meses y Roy-chan, Karida-chan y yo seguimos aqui.

Nunca habíamos cuidado a un bebito en el Ocaso, pero nos dimos cuenta de que tampoco nos hacía mucha falta, kyu TwT ... Roy-chan creció muy muy rápido (TwT) seguramente era cuestión de nuestra raza; y aunque me quedé con ganitas de cuidar a mi bebé por más tiempo, eramos muy, muy felices. =w=

(Más tarde subo unos dibujitos pero es que están en mi casa ;w; )

¡Rooy-chaaaan! >w<

*abasho*
PostPosted: Sat May 23, 2009 6:56 am

Hoy vamos a ir al mercado Roy-chan n_n compraré el cereal que tanto te gusta kyu ^3^
*Tomé mi bolsita y esperé a que bajara de su pieza*

Saria Meiaru

Roy de Pherae

PostPosted: Sat May 23, 2009 7:02 am

*Roy bajó aún sufriendo por lo que Lei le había dicho la noche anterior. Cuando llegó a la planta baja forzó una sonrisa*
Si madre, vayamos.
PostPosted: Sat May 23, 2009 7:03 am

*Lo vi triste y bajé mis orejitas*
;_; kyuuu si no quieres venir no te preocupes, puedo ir yo sola ^w^9 soy fueeeerte
*Lo abracé y le di un besito*

Saria Meiaru

Roy de Pherae

PostPosted: Sat May 23, 2009 7:07 am

*Se sonrojó averonzado. No podía hacer que su madre sufriera por él, así que decidió ser fuerte. Abrazó a su madre y sonrió más tranquilo.*

No pasa nada madre, ¿porqué no invitas a Karida-san? Seguramente ella estará contenta de venir con nosotros también. ^^

*Tomó la cesta de alimentos y sonrió alegremente*

Quizà encontremos abono para el jardìn y para ella también.
Reply
Dominio del ocaso ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces