|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:03 am
*me levanto y me vito* -¿por que te volteas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:11 am
-emmm, por educacion "es mas facil con niños talk2hand "
*me vuelvo para verla* -como te seintes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:11 am
-bien, ¿acaso tengo que sentirme mal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:13 am
-no...creo que lo mejor sera que duermas hoy, mañana respondere todas tus preguntas, sigueme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:14 am
-¿por que debo de dormir?, adenmas ¿ella no vendra? *señalo a winter*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:16 am
*toma la mano de la chica*
si, pero mantente callada y has caso a lo que t digan *le sonrie*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:21 am
-estabien *le sonrio y me quedo callada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:22 am
-bueno, es tiempo de dormir, mañana sera un gran dia *me retiro a los dormitorios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:24 am
dormiras conmigo *la lleva hacia su habitacion*
ya no me sentire extraña este lugar lleno de hombres *suspira y acuesta a la chica* descanza *ella duerme en la otra cama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 7:08 am
*Una flota de enormes naves permanecen estacionadas en el aire, a algunos kilometros de la zona de niebla*
*Casi todas son de color metalico, pero una de ellas, la del frente, esta pintada de negro en varias partes. En los flancos de todas ellas puede verse un escudo*
Hasta aqui llego, tengo que salir... espero seguir al rato o ma~ana. Como ven, mis naves son facilmente identificables. Pero dada su distancia no estan en rango de las defensas del laboratorio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:13 am
corre por los alrededores del lugar en busca de Naki.
ninja veamos veamos.... "sigue corriendoo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:18 am
*En lo alto, en el Crucero negro, Naki observa pensativo. Una silueta llama su atencion*
Dame identificacion de esa figura.
*El informe le es entregado* Hm! Rumpels! Rapido, subanlo! Quiero hablar con el.
*Un poderoso reflector se enciende en la superficie inferior del cuello de la nave y enfoca su luz en Rumpelstinsky. Una compuerta se abre en la cabina, un rayo antigravedad envuelve a Rumpelstinsky y lo eleva. Una vez en el puente de mando, la compuerta se cierra y Rumpelstinsky es suavemente depositado en el suelo de la habitacion*
Rumpels biggrin ! Lamento el secuestro, queria hablar contigo... vamos a la guerra Rumpels, vamos por Winter...
*sonrie tristemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:27 am
Naki Wolfblood *En lo alto, en el Crucero negro, Naki observa pensativo. Una silueta llama su atencion*
Dame identificacion de esa figura.
*El informe le es entregado* Hm! Rumpels! Rapido, subanlo! Quiero hablar con el.
*Un poderoso reflector se enciende en la superficie inferior del cuello de la nave y enfoca su luz en Rumpelstinsky. Una compuerta se abre en la cabina, un rayo antigravedad envuelve a Rumpelstinsky y lo eleva. Una vez en el puente de mando, la compuerta se cierra y Rumpelstinsky es suavemente depositado en el suelo de la habitacion*
Rumpels biggrin ! Lamento el secuestro, queria hablar contigo... vamos a la guerra Rumpels, vamos por Winter...
*sonrie tristemente* O_O eso le llamo rapides.. sie lo se, kai me informo sobre lo ke esta ocurriendo y me pidio viniera con ustedes. tambien me dijo ke les diera estas gemas doradas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 8:30 am
Lord Rumpelstinsky O_O eso le llamo rapides.. sie lo se, kai me informo sobre lo ke esta ocurriendo y me pidio viniera con ustedes. tambien me dijo ke les diera estas gemas doradas. Gracias mrgreen soy tan debil que tuve que crear un Ejercito para compensar mis debilidades sweatdrop *observa las gemas* que es eso? *extiende la mano lentamente, mas por curiosidad que por codicia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|