|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:08 pm
AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou no te recomiendo q te lanzes al vacio:: apreta su mano y forma una esfera la cual lanza abajo y mira a yoshi::lo encontre encerrado en el castillo...muy bien ya iba preguntar por voluntarios para saltar Pero me ahorraste el problema...*la abraza con un solo brazo*sujetate y ustedes nos vemos unos 5 pisos abajo ..*dice eso y se tira al vacio con scar*no te vayas a soltar jaja esto ya esta divertido! twisted cara.. gonk ::se agarra como puede de él y abre sus alas::veamos q tan lejos podemos llegar...buu no uses las alas la caida libre es mas divertida XD adasdadadsda ¬¬...ok...tratare de divertirme ya q me alejaste del grupo::las esconde::a ese circo le llamabas grupo? rofl tu di hasat cuantos pisos keires bajar a mi me da lo mismo XD ::mira hacia arriba y luego abajo::hasta aqui...::desaparece y aparecen a la orilla de la escalera::...esta cosa..nunca termina...::lo mira::me alejaste de mi padre...puedo confiar en q tu me protegeras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:17 pm
scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou cara.. gonk ::se agarra como puede de él y abre sus alas::veamos q tan lejos podemos llegar... buu no uses las alas la caida libre es mas divertida XD adasdadadsda ¬¬...ok...tratare de divertirme ya q me alejaste del grupo::las esconde::a ese circo le llamabas grupo? rofl tu di hasat cuantos pisos keires bajar a mi me da lo mismo XD ::mira hacia arriba y luego abajo::hasta aqui...::desaparece y aparecen a la orilla de la escalera::...esta cosa..nunca termina...::lo mira::me alejaste de mi padre...puedo confiar en q tu me protegeras?siempre y cuando no estorbes lo hare tu cuida mis espaldas y yo cuido la tuya al menos pro el momento...
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:24 pm
AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou cara.. gonk ::se agarra como puede de él y abre sus alas::veamos q tan lejos podemos llegar... buu no uses las alas la caida libre es mas divertida XD adasdadadsda ¬¬...ok...tratare de divertirme ya q me alejaste del grupo::las esconde::a ese circo le llamabas grupo? rofl tu di hasat cuantos pisos keires bajar a mi me da lo mismo XD ::mira hacia arriba y luego abajo::hasta aqui...::desaparece y aparecen a la orilla de la escalera::...esta cosa..nunca termina...::lo mira::me alejaste de mi padre...puedo confiar en q tu me protegeras?siempre y cuando no estorbes lo hare tu cuida mis espaldas y yo cuido la tuya al menos pro el momento... mientras yo no estorbe?::se pone frente a él y muy cerca:: si yo no te huviera salvado no estarias aqui "divirtiedote" stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:27 pm
scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou AbaraiTaicho scarvig shirou adasdadadsda ¬¬...ok...tratare de divertirme ya q me alejaste del grupo::las esconde:: a ese circo le llamabas grupo? rofl tu di hasat cuantos pisos keires bajar a mi me da lo mismo XD ::mira hacia arriba y luego abajo::hasta aqui...::desaparece y aparecen a la orilla de la escalera::...esta cosa..nunca termina...::lo mira::me alejaste de mi padre...puedo confiar en q tu me protegeras?siempre y cuando no estorbes lo hare tu cuida mis espaldas y yo cuido la tuya al menos pro el momento... mientras yo no estorbe?::se pone frente a él y muy cerca:: si yo no te huviera salvado no estarias aqui "divirtiedote" stare *levnat asu mano y yrasca la aprte trasera de su cabeza , mira al techo y cierra el ojo derecho*detalles ,detalles esta bien te protegere aunque tu no me cubras al eespalda sera para saldar mi deuda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:35 pm
::lo miraa los ojos se sonroja y baja la mirada:: gracias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 8:36 pm
(( scarv y abarai ))
Despues de una tirada al vacio sienten como si ingresaran al agua, las escaleras en las que se encuentran desaparecen y se encuentran en algun lugar abierto, como si se tratara del espacio exterior.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 8:49 pm
scarvig shirou ::lo miraa los ojos se sonroja y baja la mirada:: gracias... no es momento de agradecer este lugar ya se puso raro ajajajajaj siii veamos ke nos espera ene ste lugar! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 8:54 pm
En diferentes direcciones se pueden observar cuatro puertas, cada una posicionada en lo que supone podria indicar algun punto cardinal.
ustedes dos se encuentran en medio del lugar. No observan escaleras, solo el vacio sobre el que estan y las cuatro enormes puertas.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 9:45 pm
Como no ocupan mi ayuda.
[ Kamek ve caer a scarvig y abaraitaicho ]
Hare lo mismo que ellos.
[ Kamek se lanza para llegar al mismo lugar ]
Lindo lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 11:38 pm
*ve a kamek caer* o.o vaya otra persona ke si tiene sentido comun o.o y ek puertas se supone tenemos ke escojer? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:27 am
Odin no era de los que acostumbraba caer en la imprudencia por apresurar las cosas, pero tenia la extraña sensación de que los extraños que se lanzaron tenian razón, seria mas rapido.
" Debemos terminar esto, Eolh, te protegere sin importar lo que pase, debes ver a tu madre y estar en el lugar al que perteneces. No dejare que te pase nada malo, ¿lo comprendes?. "
Se sintio extraño al no decirle hija y al no mostrar la alegria que sintio con el hecho de verla con vida. Odin tambien comprendio, que esta pelea, era una apuesta de la cual solo tenian un pequeño porcentaje para ganar.
" Nuestra misión ahora es terminar con esto. No retrocederemos, ni nos rendiremos. "
Dijo ante los ojos de aquellos que pertenecian a la orden, incluyendo a Eolh, que a pesar de ser la protegida continuaba siendo de la Orden.
" Kaine, los esperare abajo, lagu, Eolh. "
Observo a Luigi.
" Vamonos, mientras mas rapido llegemos, mas rapido terminara. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:21 am
*tras bajar las escaleras me encuentr con los demas* -O_o ¿como llegaron mas rapido que yo? *pregunto sorprendido al verlos en aquel lugar*
FDR: estoy suponiendo que llegue a donde Scar y Abarai, si este post esta mal avisarme para borrarlo o editarlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:38 am
Keltur Reldar *tras bajar las escaleras me encuentr con los demas* -O_o ¿como llegaron mas rapido que yo?*pregunto sorprendido al verlos en aquel lugar* FDR: estoy suponiendo que llegue a donde Scar y Abarai, si este post esta mal avisarme para borrarlo o editarlo xd ::apunta a aba::-.- dile a él...::mira alos demas:: 3nodding : surprised bserva cada una de las puertas de enfrente::mmmm...cada una lleva a un lugar distinto...deveriamo separarnos no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 8:12 am
*Mira a Aba y a Scarvig bajar a toda prisa, luego a Kamek y a los demás, q se los engullía la oscuridad* neutral ...imprudentes.... *salta al vacío y toma las puntas de su capa y funciona como paracaidas. Pronto llega al lado de Scarvig y se posa cerca de ella a mirar las puertas* q extraño...
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 8:22 am
Kiaori Moon Warrior *Mira a Aba y a Scarvig bajar a toda prisa, luego a Kamek y a los demás, q se los engullía la oscuridad* neutral ...imprudentes.... *salta al vacío y toma las puntas de su capa y funciona como paracaidas. Pronto llega al lado de Scarvig y se posa cerca de ella a mirar las puertas* q extraño... ::la observa::kia...q opinas tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|