|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 10:13 am
crying Buaaaa!
Papá!!!!!
Poco a poco empieza a reconocer el lugar y a llorar menos.
emo Papá.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 3:20 pm
Lili Koopa crying Buaaaa!
Papá!!!!!
Poco a poco empieza a reconocer el lugar y a llorar menos.
emo Papá. Lili!
[entra a la enfermeria buscando a lili por las habitaciones hasta encontrarlarla se acerca a ella y la carga le sonrie ]
Hola 3nodding
[la abraza ]
tuviste una pesadilla....eso fue todo ya estas bien 3nodding
[voltea y se da cuenta que ahora todos lo ven a el mira a Link y cerca de el Kyra sus ojo se llenan de alegria al verla a penas si piensa en dirigirse a ella un poco mas atras sheik convertido en adulto.....su expresion cambia agacha la cabeza y desvia la mirada ]
interrumpi....perdon creo que .....esperare afuera
[apenas logra hablar cuando comienza a dirigirse a la salida ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 4:41 pm
Kyra cierra su libro y se acerca a Luigi.
Espera!
Lo toma del hombro para evitar que se vaya.
Sheik estaba planeando ir a buscarte.
Sabe lo de Kamek, y que estas libre de su control.
Con inquietud ve el pecho de Luigi, donde recuerda la presencia del tatuaje negro.
Mi hija ha sido descubierta... vió lo que te ocurrió con los antiguos.
Guarda silencio. Se notaba la preocupación en su rostro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 5:23 pm
Kyra Moon Kyra cierra su libro y se acerca a Luigi.Espera!Lo toma del hombro para evitar que se vaya.Sheik estaba planeando ir a buscarte.
Sabe lo de Kamek, y que estas libre de su control.Con inquietud ve el pecho de Luigi, donde recuerda la presencia del tatuaje negro.Mi hija ha sido descubierta... vió lo que te ocurrió con los antiguos.Guarda silencio. Se notaba la preocupación en su rostro. el que sea conciente de mis actos no cambia lo que hize.
Yo tambien vi a tu hija y pude ver parte de lo que pasara y lo que nos espera
[se voltea sujeta el rostro de Kyra ]
e estado buscandote...... hare hasta lo imposible por protegerte a ti y a tu hija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 9:39 pm
Luigi Koopa jr el que sea conciente de mis actos no cambia lo que hize.
Yo tambien vi a tu hija y pude ver parte de lo que pasara y lo que nos espera
[se voltea sujeta el rostro de Kyra ]
e estado buscandote...... hare hasta lo imposible por protegerte a ti y a tu hija Kyra se queda muda por la sorpresa de que Luigi hubiera visto a su hija.
Múltiples preguntas le vinieron a la mente, pero se apagaron en cuanto Luigi sujeta su rostro. redface Gracias.Baja la mirada.Necesitamos toda la ayuda posible.Ve tímidamente hacia donde se encuentra Sheik.
Luego toma una de las manos de Luigi entre las suyas antes de verlo de nuevo.Quisiera preguntarte sobre ella, pero creo que no es el momento.
Hay mucho que hacer.
Y a ella se le acaba el tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 9:58 pm
Kyra Moon Quisiera preguntarte sobre ella, pero creo que no es el momento.
Hay mucho que hacer.
Y a ella se le acaba el tiempo. en eso tienes razon,
[ esquiva lo mas que puede a sheik ]
Me gustaria hacer un par de cosas antes pero .... No podemos perder el tiempo...
[mir a su hija por un lado de el ]
primero quisier hblar con la encargada de este lugar ...para ver si lili puede permanecer en este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 10:05 pm
Kyra nota que Luigi no mira hacia donde esta el otro koopa.
Siente un gran pesar y trata de hacer algo.
Suavemente pone su mano sobre la cara de Luigi y lo hace voltear a verla.
Le habla muy bajo, para que solo el la escuche.
Luigi... no puedes evitarlo.
Recuerda que es un niño.
Hace unos minutos solo podía hablar sobre cumplir su palabra, y buscarte.
El esta dispuesto a dar la vida por ti, y no te guarda rencor.
Habla con el... ambos lo necesitan...
Se pone de puntitas y le da un pequeño beso en la mejilla.
Porfavor, inténtalo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 9 10-sided dice:
10, 6, 1, 9, 2, 5, 9, 8, 5
Total: 55 (9-90)
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 10:07 pm
*al ver con entra luego me asomo por la puerta y puedo ver a kyra y a una niña pequeña y a un sujeto ninja que no conozco y también a link (creo que aun esta aquí), decido no entrar para no interrumpirlos, miro a lady kiaori* -bueno, me retiro, nos veremos después, jeje, por favor me despides de ellos *me alejo del lugar concentrándome para transformarme de nuevo* Quote: Lv 3 Energía del cuervo. Le permite al artista transformarse en un cuervo, los ropajes y el armamento se transformaran junto con él. Al aplicar este habilidad, se activan en automatico los habilidades de vision espectral y percepción mejorada. Obtiene 1 punto extra a su dificultad debido a que es mas difícil de golpear. Dificultad 6 *mi cuerpo brilla y se trasforma en un cuervo, emprendo el vuelo rumbo a la base famine*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 10:16 pm
eso fue bajo y ruin crying
[ se sonroja ante la muestra de cariño frente a todos ]
justamente eso me hace snetir peor......
[ baja la mirda ]
Gracias por lo que pretendes hacer yo ...lo intentare....lo prometo pero no ahora
[sujeta la mano que kyra tiene en su rostro y la retira ]
irea hablar con ...arrr por alla ... la del taje de enfermera...si eso... te veo en un momento
[se da la media vuelta ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 10:22 pm
rayos... creo que Sheik se va a sentir fatal por no poder hablar con Luigi sweatdrop
Kyra baja su mano y la mirada, derrotada.
Discúlpame... creo que la perspectiva de perder a mi hija me hace querer proteger a otros niños.
Regresa a la cama en la que estaba sentada y toma su libro con la mano que no esta lastimada.
Lo mira melancólicamente, pero se niega a decir lo que le viene a la mente.
Me dijo que le cambiaría el nombre... ni siquiera se como se llama...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 10:31 pm
eso es chantaje?? sweatdrop
[camina mientras se recrimina ]
[que estas haciendo animal? ]
[ mira de reojo a Kyra despues voltea a ver a lili ]
lili....me harias un favor ve con la señorita de la entrada..... y quedate con ella por ninugun motivo salgas de este lugar entendiste?
[ regresa con Kyra se acerca a ella se inclina para besarsu mejilla y acercarse a su oido para susurrrle ]
No quiero ser el idiota que te borra una sorisa del rostro
[se levanta y camina hacia sheik algo nervioso tratandd e no voltear a verlo ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 10:46 pm
((Perdón, no lo postee como chantaje sweatdrop ))
Kyra levanta la mirada sorprendida y se sonroja.
Ve a Luigi caminar hacia Sheik.
No puede pronunciar palabra alguna.
(( Me hiciste recordar muchas cosas...))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 11:08 pm
Desde que Luigi entró a la enfermería lo observé.
Se niega a verme confused Sabes como es el.
Seguramente recuerda el estado en el que te dejó. stare No era el, sino el control que tenía Kamek sobre el.Recuerda que se toma las cosas muy personales. sweatdrop Tienes razón.
Veo que habla con Kyra y creo que noto algo raro entre ellos. rolleyes ¿Necesitas que te explique que pasa Sheik? lol stare No, gracias.Luigi Koopa jr [se levanta y camina hacia sheik algo nervioso tratandd e no voltear a verlo ] Finalmente Luigi camina hacia mi.
Creo que Zelda tiene razón respecto a la actitud de Luigi.
Guardo la espada y decido que será mejor que me acerque como adulto.
Camino hasta el y tomo su brazo.
Bajo mi máscara, como siempre hago cuando quiero hablar en serio con el.
Me alegro que hayas vuelto, primo.
Antes de que me diga cualquier cosa sobre su culpabilidad o lo que suele decirme, le doy un abrazo de hermanos.
Tenemos una gran guerra en puerta.
Déjate de culpas y vamos a demostrarles que no se juega con los koopas.
Me alejo y espero que hable.
Realmente espero que podamos sacarlo del estado en el que seguramente se encuentra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 7:28 am
Sheik Koopa Jr
Camino hasta el y tomo su brazo. [me acerco no se si agacho la cabeza por verguenza mas que por otra cosa, en mi mente repaso cada minuto de aquella batalla y pienso en decirle.....lo siento? disculpa?..... serviria eso de algo? no borra lo que hize me sujeta del brazo primero miro su mano sujetando mi brazo despues me obliga a verlo a la cara ]Sheik Koopa Jr Bajo mi máscara, como siempre hago cuando quiero hablar en serio con el. [no se que decir....no se si debo decir algo lo unico que deseo es salir como desesperado de aquella situacion ]Sheik Koopa Jr Me alegro que hayas vuelto, primo. yo...arrr.... [solo balbuseo]Sheik Koopa Jr Antes de que me diga cualquier cosa sobre su culpabilidad o lo que suele decirme, le doy un abrazo de hermanos.. lo siento...
[su abrazo me sorprende intento corresponderle pero finalmente bajo los brazos sin llegar a nada "No puedo stressed "]Sheik Koopa Jr
Tenemos una gran guerra en puerta.
Déjate de culpas y vamos a demostrarles que no se juega con los koopas.
Me alejo y espero que hable.
Realmente espero que podamos sacarlo del estado en el que seguramente se encuentra. [Me habla de guerra? quisiera que para mi tambien fuera tan facil olvidar las cosas ...solo asi ..... sonrio un poco tratando de ocultar relamente mi sentimiento ]
Si...... gracias.....pero no quiero que vayas a esa batalla sheik-posteo mejor cuando no estoy desvelado surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|