|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 3:56 pm
Casio_D_orfe *miro a los haruges* -ya escucharon a la señorita *los haruges saltan a la mesa y allí dejan los libros* -si se le ofrece algo mas solo dígame señorita kythy *miro a emo* -mandrágoras e, mmmmm, bien, hay ciento de libros con información sobre mandrágoras pero creo que ya se cual será el indicado *miro a los haruges esto se alejan y tras algunos minutos traen un libro antiguo muy grande* -este es el Physiologus, el primer bestiario escrito en la historia humana, en el encontrara un lo que busca, además de toda clase de bestias, héroes, etc. Muchas gracias 3nodding *Se va a sentar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 3:56 pm
[emo]tion angel kythycat VAYA ESTE LUGAR ES MUY TRANQUILO Y CALLADO.. SR. CASIO NO LE DA MIEDITO X LAS NOCHES.. USTED SABE LOS FANTASMAS Y ESAS COSAS Aqui de seguro hay pero han de ser espiritus de sabios caidos por eso hay tantos libros 3nodding -esta n lo correcto señor emo, vera yo soy el ultimo descendiente de los cuidadores de las bibliotecas, esta biblioteca tiene millones de milenios de vida, nosotros los cuidadores de la biblioteca viajamos entre las dimensiones con esta biblioteca, para recolectar información de todas las dimensiones, en esta biblioteca encontrara toda clase de libros, en toda clase de lenguajes, mucho de ellos vienen de dimensiones de las cuales probablemente nunca han escuchado, pues en nuestro labor, los guardianes de la biblioteca también tratamos de evitar la destrucción de las dimensiones, hemos salvado a muchas dimisiones de su destrucción, pero también hay otras que no pudimos salvar, de hecho el resto de mi familia murió tratando de salvar una dimensión, lamentablemente su muerte fue en vano….pero si aquí hay espíritus de miles de sabios que vinieron a esta biblioteca para llenarse de los conocimientos que esta biblioteca guarda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 3:57 pm
kythycat [emo]tion angel kythycat VAYA ESTE LUGAR ES MUY TRANQUILO Y CALLADO.. SR. CASIO NO LE DA MIEDITO X LAS NOCHES.. USTED SABE LOS FANTASMAS Y ESAS COSAS Aqui de seguro hay pero han de ser espiritus de sabios caidos por eso hay tantos libros 3nodding SON FANTASMAS = ...ASI QUE = ME DAN MIEDITO *SE ESCONDE TRAS DON EMO ..) FDR: QUE VALIENTE SOY stare Ok, ya no me voy a enojar cuando me digas gringito y don y no tengas miedo, yo te protejo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 3:59 pm
Casio_D_orfe [emo]tion angel kythycat VAYA ESTE LUGAR ES MUY TRANQUILO Y CALLADO.. SR. CASIO NO LE DA MIEDITO X LAS NOCHES.. USTED SABE LOS FANTASMAS Y ESAS COSAS Aqui de seguro hay pero han de ser espiritus de sabios caidos por eso hay tantos libros 3nodding -esta n lo correcto señor emo, vera yo soy el ultimo descendiente de los cuidadores de las bibliotecas, esta biblioteca tiene millones de milenios de vida, nosotros los cuidadores de la biblioteca viajamos entre las dimensiones con esta biblioteca, para recolectar información de todas las dimensiones, en esta biblioteca encontrara toda clase de libros, en toda clase de lenguajes, mucho de ellos vienen de dimensiones de las cuales probablemente nunca han escuchado, pues en nuestro labor, los guardianes de la biblioteca también tratamos de evitar la destrucción de las dimensiones, hemos salvado a muchas dimisiones de su destrucción, pero también hay otras que no pudimos salvar, de hecho el resto de mi familia murió tratando de salvar una dimensión, lamentablemente su muerte fue en vano….pero si aquí hay espíritus de miles de sabios que vinieron a esta biblioteca para llenarse de los conocimientos que esta biblioteca guarda AAAAHHHH!! *PEGA UN GRITO* SR. CASIO USTED SOLO QUIERE ASUSTARME *LLORA DE MIEDO* SOY UNA GATITA MIEDOSA BUAAAAAAA crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 4:00 pm
kythycat Casio_D_orfe *miro a los haruges* -ya escucharon a la señorita *los haruges saltan a la mesa y allí dejan los libros* -si se le ofrece algo mas solo dígame señorita kythy *miro a emo* -mandrágoras e, mmmmm, bien, hay ciento de libros con información sobre mandrágoras pero creo que ya se cual será el indicado *miro a los haruges esto se alejan y tras algunos minutos traen un libro antiguo muy grande* -este es el Physiologus, el primer bestiario escrito en la historia humana, en el encontrara un lo que busca, además de toda clase de bestias, héroes, etc. SI, SI ES QUE TIENE ALGUN LIBRO.. EL CUAL AYUDE A NO DORMIRSE EN CUALQUIER LADO sweatdrop -al igual que hay novelas, libros de geografía, entre otros, también esta biblioteca posee libros de hechicería, alquimia y esoterismo, tal vez en alguno de esos libros pudiera encontrar algo, aunque usted es un famine, y según recuerdo los famine son reconocidos en toda esta dimensión por poder pasar sin dormir o comer por semanas enteras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 4:00 pm
[emo]tion angel kythycat [emo]tion angel kythycat VAYA ESTE LUGAR ES MUY TRANQUILO Y CALLADO.. SR. CASIO NO LE DA MIEDITO X LAS NOCHES.. USTED SABE LOS FANTASMAS Y ESAS COSAS Aqui de seguro hay pero han de ser espiritus de sabios caidos por eso hay tantos libros 3nodding SON FANTASMAS = ...ASI QUE = ME DAN MIEDITO *SE ESCONDE TRAS DON EMO ..) FDR: QUE VALIENTE SOY stare Ok, ya no me voy a enojar cuando me digas gringito y don y no tengas miedo, yo te protejo 3nodding A POS SI YO SOLO TE LO DIGO DE CARIÑITO XK LO ENCUENTRO GRACIOSO Y MAS EN LA CIRCUNTANCIAS EN LAS CUALES LO ESCRIBIERON PARA TI.. DISCULPAME SI TE MOLESTA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 4:02 pm
Casio_D_orfe kythycat Casio_D_orfe *miro a los haruges* -ya escucharon a la señorita *los haruges saltan a la mesa y allí dejan los libros* -si se le ofrece algo mas solo dígame señorita kythy *miro a emo* -mandrágoras e, mmmmm, bien, hay ciento de libros con información sobre mandrágoras pero creo que ya se cual será el indicado *miro a los haruges esto se alejan y tras algunos minutos traen un libro antiguo muy grande* -este es el Physiologus, el primer bestiario escrito en la historia humana, en el encontrara un lo que busca, además de toda clase de bestias, héroes, etc. SI, SI ES QUE TIENE ALGUN LIBRO.. EL CUAL AYUDE A NO DORMIRSE EN CUALQUIER LADO sweatdrop -al igual que hay novelas, libros de geografía, entre otros, también esta biblioteca posee libros de hechicería, alquimia y esoterismo, tal vez en alguno de esos libros pudiera encontrar algo, aunque usted es un famine, y según recuerdo los famine son reconocidos en toda esta dimensión por poder pasar sin dormir o comer por semanas enteras SI SOY FAMINE.. PERO TAMBN SOY MITAD GATO.. Y LOS GATOS DUERMEN MUCHO... Y ESO ES PARTE DE SUS CARACTERISTICAS Y VEO QUE ESA ES UNA DE LAS CARACTERISTICAS QUE ADQUIRI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 4:03 pm
kythycat Casio_D_orfe [emo]tion angel kythycat VAYA ESTE LUGAR ES MUY TRANQUILO Y CALLADO.. SR. CASIO NO LE DA MIEDITO X LAS NOCHES.. USTED SABE LOS FANTASMAS Y ESAS COSAS Aqui de seguro hay pero han de ser espiritus de sabios caidos por eso hay tantos libros 3nodding -esta n lo correcto señor emo, vera yo soy el ultimo descendiente de los cuidadores de las bibliotecas, esta biblioteca tiene millones de milenios de vida, nosotros los cuidadores de la biblioteca viajamos entre las dimensiones con esta biblioteca, para recolectar información de todas las dimensiones, en esta biblioteca encontrara toda clase de libros, en toda clase de lenguajes, mucho de ellos vienen de dimensiones de las cuales probablemente nunca han escuchado, pues en nuestro labor, los guardianes de la biblioteca también tratamos de evitar la destrucción de las dimensiones, hemos salvado a muchas dimisiones de su destrucción, pero también hay otras que no pudimos salvar, de hecho el resto de mi familia murió tratando de salvar una dimensión, lamentablemente su muerte fue en vano….pero si aquí hay espíritus de miles de sabios que vinieron a esta biblioteca para llenarse de los conocimientos que esta biblioteca guarda AAAAHHHH!! *PEGA UN GRITO* SR. CASIO USTED SOLO QUIERE ASUSTARME *LLORA DE MIEDO* SOY UNA GATITA MIEDOSA BUAAAAAAA crying -no debe se asustarse, estos espíritus no son malvados, créame, si a alguien hay que tenerle miedo es los vivos, así que no se preocupe, además mientras yo y estos espíritus estén aquí, no le pasara anda, los espíritus dejarían de existir y yo moriría antes de permitir que algo le pasara a usted o alguien que haya venido a esta biblioteca con buenas intencones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 4:06 pm
kythycat Casio_D_orfe kythycat Casio_D_orfe *miro a los haruges* -ya escucharon a la señorita *los haruges saltan a la mesa y allí dejan los libros* -si se le ofrece algo mas solo dígame señorita kythy *miro a emo* -mandrágoras e, mmmmm, bien, hay ciento de libros con información sobre mandrágoras pero creo que ya se cual será el indicado *miro a los haruges esto se alejan y tras algunos minutos traen un libro antiguo muy grande* -este es el Physiologus, el primer bestiario escrito en la historia humana, en el encontrara un lo que busca, además de toda clase de bestias, héroes, etc. SI, SI ES QUE TIENE ALGUN LIBRO.. EL CUAL AYUDE A NO DORMIRSE EN CUALQUIER LADO sweatdrop -al igual que hay novelas, libros de geografía, entre otros, también esta biblioteca posee libros de hechicería, alquimia y esoterismo, tal vez en alguno de esos libros pudiera encontrar algo, aunque usted es un famine, y según recuerdo los famine son reconocidos en toda esta dimensión por poder pasar sin dormir o comer por semanas enteras SI SOY FAMINE.. PERO TAMBN SOY MITAD GATO.. Y LOS GATOS DUERMEN MUCHO... Y ESO ES PARTE DE SUS CARACTERISTICAS Y VEO QUE ESA ES UNA DE LAS CARACTERISTICAS QUE ADQUIRI -interesante combinación…mmmmm, pues como le dije, en alguno de esos libros podría haber algo que le ayude a no dormirse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 4:06 pm
*LE DA UN ABRAZOTE* GRACIAS GRACIAS... NO SABE CUANTO ME DAN MIEDITO LOS FANTASMAS ... X ESO ES TAN CUTE.. GRACIAS GRACIAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 4:10 pm
*me sonrojo ante su abrazo* -emmm, no tiene nada que agradecer, despues de todo para eso estoy aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 4:13 pm
Casio_D_orfe *me sonrojo ante su abrazo* -emmm, no tiene nada que agradecer, despues de todo para eso estoy aqui ES QUE ME DAN MUCHO MIEDOTE LOS FANTASMAS BUAAAA!!! *LE APRETA MAS FUERTE* MI MAMA ES MALOTA XK ELLA ME ASUSTA SIEMPRE CON ELLOS BUAAAA!! *NO LO SUELTA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 4:16 pm
*la abrazo* -tranquila, como le dije, estos espíritus no le harán daño, además ellos rara vez están en esta parte de la biblioteca, ellos sigue aprendiendo aun después de muertos, pero lejos, en los pasillos mas profundos de este lugar, asi que por favor deje de llorar y tranquilícese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 4:20 pm
Casio_D_orfe *la abrazo* -tranquila, como le dije, estos espíritus no le harán daño, además ellos rara vez están en esta parte de la biblioteca, ellos sigue aprendiendo aun después de muertos, pero lejos, en los pasillos mas profundos de este lugar, asi que por favor deje de llorar y tranquilícese OK *LE SONRIE* Y USTED ES MUY SOLO ... USTED NO SE DIVIERTE??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 4:24 pm
-la diversión se acabo para mi hace mucho tiempo, creo que deje de divertirme la ultima vez que cene con mi familia…desde entonces solo me dedico a esta biblioteca, a seguir con el legado que mis padres me dejaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|