|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 10:17 pm
Link Shirou ((no se me escapen, no tardamos en armar fiesta xd )) ((Espera tu turno c4br0n xd por quién me tomas, si ya planeaba llamarte a ti y a varios más pero a su tiempo ninja pero como ya te acoplaste xd ...)) Naki escucha la inconfundible llamada de un Kargarok y sonríe pícaramente. Extiende la mano y la enorme placa de piedra del techo vuelve a desplazarse. Una vez el hueco se abre, Naki alsa el vuelo y sale a saludar a quien llega...
A quienes llegan. El viento trae a su nariz un olor familiar y al mismo tiempo desconocido. Intrigado, avanza al encuentro de los Kargarok, lentamente, aleteando con tal fuerza que el movimiento del aire es audible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 1:11 am
uhm *El animal feo le llamo la atención pero contesto primero la pregunta de Kainex.*
Yo... no se, supongo que puedo hacerlo si lo he logrado con la espada de mi padre Naki.
*Responde no muy convencida y sonrie, despues camina hacia donde esta el Kargarok.*
o.o ¿que es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:16 am
( xD de hecho, hehe, no puedes llegar tan facil a la fortaleza naki te tendria que haber llevado una vez para poder llegar, sorry )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:20 am
( se supone que la fortaleza es dificil de encontrar, de hecho, si yo no tuviera contacto con naki , tampoco podria estar en la fortaleza o.o )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:27 am
: biggrin escendieron y bajó dejando a Leilei. Le sonrió y acarició al Kargarok dejándolo ir recontento.::
Son rebuena onda, Saria los quiere mucho.
::Escuchó a la chica del café y se echó una mueca::
confused mmm parece que no fuimos los únicos en caerle.
xd ks. Bueno nomás es de a rato...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:41 am
LightHelco (Un castillo gigante en la cima de la unica montaña de la zona es dificil de encontrar? Capi, Light usa el olfato para orientarse, de todas formas no he dicho que le pareciese normal que estubiese ahi el castillo) <_< bueno, como habias dicho que si no se podia postear aqui no habia problema, crei que al mencionarte que no se podia no abria problema (porque ps son las reglas que puso naki para su fortaleza), o.o mejor discutelo con Naki pues es su fortaleza y son sus normas, yo solo te indico porque se supone que no se puede encontrar con tanta facilidad el lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:44 am
(Borrados, pero aun asi lo de que el castillo es dificil de encontrar es bastante gracioso leyendo la descripcion)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 8:54 am
Kainex tiene razón. Va, un castillo en una montaña es fácil de hallar. Pero la montaña con el castillo no lo es cuando se trata de una cordillera distante. Ni siquiera sabes que este fuerte existe. Y tu olfato no te sirve porque no nos fuimos por tierra.
Link sabe de este lugar y Kainex tiene un lazo conmigo. Por eso están aquí.
Naki hizo cerrar el hueco en el tejado una vez entró tras ellos, notando la presencia de otra jovencita que acompañaba a Link. Era muy confuso. Link era conocido por su suerte con las mujeres, pero que Naki supiera esa época ya había terminado. Y además la chica era de la edad (presente) de Winter.
Sin más, prefirió callar y esperar a que Link se explicara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 12:43 pm
(Vale, roleo en la cordillera en la zona norte y se acaban los problemas. Otra cosa: Cuantos personajes tienen 14 años?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 12:48 pm
Se acaban mientras no halles un lugar que no encontrarías ni por accidente. Pues no tienes idea de a dónde fuimos.
Y no sé cuántos personajes de 14 años hay. A ver si alguien más puede respondert eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|