|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:02 pm
Ahora vuelvooooooo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:03 pm
aay.... ya estoy cansada.... xd ................. sweatdrop sweatdrop .... eso me pasa por emocionada stare ... xd ............ whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:03 pm
Juandicj Shinji Zeta Juandicj Shinji Zeta hola komo stan mmmm congrats prim espero q les vaya bn grashiasss 3nodding 3nodding hmph... dond esta ella?? es terry...pro creoq se fue y me dejo sulito sad mmmmm... ya veo bn por ahi me la presentas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:05 pm
vanechan aay.... ya estoy cansada.... xd ................. sweatdrop sweatdrop .... eso me pasa por emocionada stare ... xd ............ whee whee jjajajja xD blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:06 pm
Shinji Zeta Juandicj Shinji Zeta Juandicj Shinji Zeta hola komo stan mmmm congrats prim espero q les vaya bn grashiasss 3nodding 3nodding hmph... dond esta ella?? es terry...pro creoq se fue y me dejo sulito sad mmmmm... ya veo bn por ahi me la presentas Ni se te ocurraaa....Eh!!!!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juandicj vanechan aay.... ya estoy cansada.... xd ................. sweatdrop sweatdrop .... eso me pasa por emocionada stare ... xd ............ whee whee jjajajja xD blaugh tan lindo mi hermano 4laugh ...... me alegra mucho que por fin lo hayas logrado whee ... 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Juandicj es terry...pro creoq se fue y me dejo sulito sad *aparece por detras y lo abrasa* Aqui estoy!!! ^___________^ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:10 pm
vanechan Juandicj vanechan aay.... ya estoy cansada.... xd ................. sweatdrop sweatdrop .... eso me pasa por emocionada stare ... xd ............ whee whee jjajajja xD blaugh tan lindo mi hermano 4laugh ...... me alegra mucho que por fin lo hayas logrado whee ... 3nodding 3nodding si soy soy mu lindo....si a mi tambn me alegra demasiddo.....no tienes idea cuantoo...e deseado con este momento heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:10 pm
Juandicj Shinji Zeta Juandicj Shinji Zeta Juandicj Shinji Zeta hola komo stan mmmm congrats prim espero q les vaya bn grashiasss 3nodding 3nodding hmph... dond esta ella?? es terry...pro creoq se fue y me dejo sulito sad mmmmm... ya veo bn por ahi me la presentas Ni se te ocurraaa....Eh!!!!! scream scream lol xd xd xd ............... sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:11 pm
Terry-chan Juandicj es terry...pro creoq se fue y me dejo sulito sad *aparece por detras y lo abrasa* Aqui estoy!!! ^___________^ 3nodding TERRY!! heart heart --.---ESTAS AKI.....*Juandi la abraza fuerte* eres tan especial.. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:13 pm
Juandicj Terry-chan Juandicj es terry...pro creoq se fue y me dejo sulito sad *aparece por detras y lo abrasa* Aqui estoy!!! ^___________^ 3nodding TERRY!! heart heart --.---ESTAS AKI.....*Juandi la abraza fuerte* eres tan especial.. heart tu tambien eres muy especial *lo abrasa tambien* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:15 pm
eto se borra a peticion de Terry-Chan biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 1:16 pm
Ploo-Koon Terry-chan Juandicj Terry-chan Juandicj es terry...pro creoq se fue y me dejo sulito sad *aparece por detras y lo abrasa* Aqui estoy!!! ^___________^ 3nodding TERRY!! heart heart --.---ESTAS AKI.....*Juandi la abraza fuerte* eres tan especial.. heart tu tambien eres muy especial *lo abrasa tambien* heart jajjaja eso de como te puede gustar esa cosaq es de la conversa de msn xd xd xd Donde dice eso??? rolleyes xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|