|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 9:55 pm
Me puse a leerla al fin xd
Oye Chun tambien te olvidaste de un trabajillo mas; los que hacen codigos de Profiles, ganan alrededor de 20k-100k, segun el empeño que le pongan...
digo por si alguien aqui sabe, que le entre al negocio es muy cotizado y casi no hay competencia. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 3:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 8:11 pm
Link Shirou Me puse a leerla al fin xd
Oye Chun tambien te olvidaste de un trabajillo mas; los que hacen codigos de Profiles, ganan alrededor de 20k-100k, segun el empeño que le pongan...
digo por si alguien aqui sabe, que le entre al negocio es muy cotizado y casi no hay competencia. ninja hu si io se hacer eso 3nodding pero lo deje ahora solo me pongo parches de nicotina en el brazo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 1:58 pm
interesante creo que intentare con los items del mes, las ventajas que te da el plastico
Gracias fue muy educativo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 8:47 pm
aarghhhhh ete tema necesita un serious fix, esta muy desactualizado, las tintas salen muy caras los inkers prefieren vender las tintas que los tatuajes XP bleeee me tomare un tiempecito para actualizarla pronto ufas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 1:30 pm
lo vi des-stickeado y lo volví a estickear 3nodding
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 2:15 pm
Kiaori Moon Warrior lo vi des-stickeado y lo volví a estickear 3nodding owo thank you heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 7:20 pm
LO DEL JIGSAW YA NO FUNCIONA crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 7:27 pm
maolis LO DEL JIGSAW YA NO FUNCIONA crying eek se va a checkar eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 8:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 8:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 12:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 11:22 pm
Aqui la guia para conseguir gold, ahora a borrar topics innecesarios y agregan unos cuantos tips a esta guia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|